sábado, 5 de diciembre de 2009

5391. SE AMPLÍA LA LISTA DEL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN DE ALCOBENDAS. Kidane Tadesse, Fortuna Zegergis, y se aclara la participación nacional.


Foto: anoc.es





Eliseo Martín, José Luis Blanco, José Ríos, Jesús España, anoten que cuatro nombres. Entre todos suman medallas nacionales, europeas, mundiales, en fín un lujo que darán lo que tienen en el durísimo circuito del Parque de Andalucía . Jesús España está afinando preparación y ya en Soria corrió de menos a más, y en la misma situación están los otros tres ilustres, cada semana que pasa les vemos mejor y más finos, no será fácil rendirles. Iván Galán que está bastante bien. A destacar a Arturo Casado que en Soria llegó adelante después de sufrir lo suyo, también está acumulando trabajo que le hará ir mejor a cada prueba. En chicas, Jaqueline Martín que a medida que avanza la temporada va mejorando posiciones de manera notable. Judit Pla, que siempre creímos que estaría para el europeo, pero la forma no la ha llegado a tiempo por lo que seguramente ande bastante en Alcobendas. Gemma Barrachina, tuvo bastantes opciones para meterse en la selección del europeo, está en forma. Irene Alfonso, la cántabra fue otra de las que estuvo peleando. Marisa Barros y Eva Arias, que también van acumulando trabajo. Irene Alfonso, también estará. (en la imagen del año pasado vemos a Irene, Jaqueline y a Eva entre otras antes de tomar la salida).

Esto por ahora, la organización sigue buscando complementos para hacer una carrera equilibrada en lo posible, todo para dar espectáculo.

Fuente: anoc.es

ENLACES:

5380. SE HIZO LA PRESENTACIÓN DEL XXVIII CROSS DE ALCOBENDAS, ANTONIO ESTUVO EN EL ÁNIMO DE TODOS.

5378. EL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN DE ALCOBENDAS, SE LLAMARÁ EN ADELANTE “MEMORIAL ANTONIO RODRIGUEZ BENAVENTE".

5354. Gebre Gebremariam y Linet Masai se llevan el Cross de Soria. AMBOS ATLETAS AFRICANOS SE IMPUSIERON CON AUTORIDAD EN SUS RESPECTIVAS MODALIDADES.

5346. XVI Cross Internacional de Soria. Correrán: Gebre-egziabher Gebremariam, Hunegnaw Mesfin, Kidane Tadesee e Issak Sibhatu.

4842. Fallece Antonio Rodríguez Benavente, presidente de la fundación ANOC. Tras sufrir una larga enfermedad.

4610. Final de 3.000m obstáculos con dos españolas. Marta Domínguez y Eva Arias se enfrentan a las mejores. 9 atletas españoles compiten hoy.

3696. I CAMPEONATO NACIONAL DE MILLA EN RUTA. Álvaro Fernández Cerezo e Irene Alfonso García, ganadores en Jaén.

3175. La keniana Vivian Cheruiyot dominó el World’s Best 10K y destronó a la seis veces reina, la keniana nacionalizada holandesa, Lornah Kiplagat.

23. Seguí bajando a entrenar al SEU y al INEF, ahora con más asiduidad, porque ya me sentía parte de un grupo que me arropaba y ayudaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario