jueves, 3 de diciembre de 2009

5378. EL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN DE ALCOBENDAS, SE LLAMARÁ EN ADELANTE “MEMORIAL ANTONIO RODRIGUEZ BENAVENTE".


Foto: anoc.es


La RFEA acuerda por unanimidad concederle el premio de MEJOR ORGANIZADOR A TÍTULO PÓSTUMO.


En la última reunión de la RFEA en un acuerdo por unanimidad de todos los presentes en la Comisión de Organizadores se le concedió el nombramiento de "Mejor Organizador a Título Póstumo", algo que se ganó a pulso en su dilatada trayectoria de directivo tanto de su club del alma como del Cross de Alcobendas como de la Fundación. Enhorabuena Antonio donde estés.
Por otro lado es todo un acierto del Club de Atletismo Popular de Alcobendas el poner el nombre del que fuera durante más de veinticinco años uno de sus guías más constantes. Fue el presidente de la Asociación ANOC y de su transformación a Fundación, ambas las llevó con buena y prudente mano.
Este domingo y en todos los actos que preceden a la celebración del XXVIII Cross de Alcobendas, la verdadera pasión de Antonio (en la imagen del año pasado Antonio haciendo como un auxiliar más de "su Cross"), estará en la mente de todos los que le conocimos como el hombre de una pieza que fue y que como nos comentó el sacerdote que dio el responso en su entierro ¡muchos amigos tenías Antonio a juzgar por los que están aquí…!,
Recordaremos a este hombre que fue con quien la fundación ANOC llegó a ser el Mejor Circuito de cross del Mundo, con su mano se hizo la fundación, y con él el cross de Alcobendas llegó a categoría Europea llegando a ser uno de los grandes. Hombre del Atletismo con mayúscula.

Fuente: anoc.es

ENLACES:

4842. Fallece Antonio Rodríguez Benavente, presidente de la fundación ANOC. Tras sufrir una larga enfermedad.

3073. Falleció Jaime Guixà. Fue tres veces campeón de España de maratón.

2882. Fallece a los 65 años la ex ministra Julia García-Valdecasas. La también ex delegada del Gobierno en Cataluña había sido ingresada con neumonía.

2554. Fallece el juez Juan José Anaya de Frutos. Natural de Segovia y juez perteneciente a Castilla y León.

2530. Falleció Jesús Dapena Corbal. Fue presidente del Comité Nacional de Jueces en 1970, 1978 y 1979.

1619. El colectivo de jueces de luto. Fallece Miguel Rafael Monter Ragel. De profesión informático y juez árbitro desde 1994, era uno de los jueces...

1599. Fallece Juan Manuel de Hoz, ex presidente de la RFEA. JOSÉ MARÍA ODRIOZOLA LE SUSTITUYÓ EN EL CARGO EN 1989.

1339. Nuestro querido amigo Alipio Mora Ávila ha fallecido esta noche en el hospital de Getafe.

1032. Fallece Juan David de la Casa. Miembro de la Junta Directiva de la RFEA y entrenador nacional.

506. Falleció Leonor Borrego Vaquero, Juez Nacional perteneciente al Comité de Castilla y León.

20. En la “cuadra del boina” estaban Pedro Molero, Adolfo Gutiérrez, Arturo Santurde, Ángel Santana, Pepe Verón (el Maño), José Luis García…

No hay comentarios:

Publicar un comentario