lunes, 4 de mayo de 2009

3696. I CAMPEONATO NACIONAL DE MILLA EN RUTA. Álvaro Fernández Cerezo e Irene Alfonso García, ganadores en Jaén.


Foto: ricardo solís

EFE

El malagueño Álvaro Fernández y la asturiana Irene Alfonso se proclamaron ganadores del I Campeonato Nacional de Milla en Ruta, celebrado en Jaén y que reunió a unos setenta atletas.

Fernández, del Cuevas de Nerja, cumplió el pronóstico y aprovechó su excelente final para derrotar al esprint al alicantino Pedro Esteso (Decatlón Kondi) y al burgalés Francisco Abad Sebastián (Playas de Castellón).

Álvaro Fernández estuvo siempre en cabeza de la prueba y en algunos momentos se aprovechó del ritmo que impuso el gallego Gustavo Platas, que posteriormente acusó el desgaste y sólo pudo ser cuarto en la meta.

Con cabeza
En mujeres, Irene Alfonso (Santutxu) realizó una carrera inteligente en todo momento y supo dar el golpe definitivo en la última vuelta después del buen trabajo realizado por las hermanas Amaya y Tamara Sanfabio (Scorpio), que acusaron el desgaste, lo que propicio que la madrileña Nerea Ruano (Piélagos) se clasificara segunda.

Cto. de España de Milla en Ruta (Jaén)

Fuentes: marca.com y rfea.es

ENLACES:

3693. Álvaro Fernández Cerezo e Irene Alfonso García, campeones de España de milla en ruta. Se ha disputado la edición inaugural en Jaén.

3680. I Campeonato de España de Milla en Ruta. El domingo 3 de mayo en Jaén. Entre los inscritos, la estrella local Juan de Dios Jurado Zafra.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario