viernes, 1 de mayo de 2009

3680. I Campeonato de España de Milla en Ruta. El domingo 3 de mayo en Jaén. Entre los inscritos, la estrella local Juan de Dios Jurado Zafra.


Juan de Dios Jurado Zafra
Cartel: rfea.es

El domingo día 3 de mayo se celebra por primera vez en la historia el Campeonato de España de Milla en ruta, una prueba muy arraigada dentro del calendario español en ruta, pues a día de hoy hay 39 pruebas de este tipo recogidas en el Calendario RFEA de la actual temporada. La competición se celebra en Jaén y en este mismo campeonato se dilucirán además los diferentes títulos de veteranos. Entre los inscritos, las estrellas locales Juan de Dios Jurado y Francisco Javier Lara.

» ATLETAS INSCRITOS

» ATLETAS INSCRITOS - VETERANOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3677. Juan Carlos Higuero, sobre Rashid Ramzi: "Felicito al COI, han pillado a un tramposo". ASEGURA QUE SIEMPRE SOSPECHÓ DEL ATLETA DE BAHREIN.

3676. El campeón olímpico en Pekín Rashid Ramzi da positivo por EPO CERA. Uno de los seis positivos que había anunciado el COI.

3605. Triunfos de Natalia Romero Franco y Juan de Dios Jurado Zafra en el Andaluz. representaron a la Universidad en el Campeonato de Andalucía.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario