domingo, 6 de diciembre de 2009

5393. Cross de Alcobendas. Cuatro medallistas mundiales en acción. Gebre Gebremariam, líder en hombres y Vivian Cheruiyot en mujeres.


HACIA EL TRIUNFO.
Gebremariam (tercero por la izq.) en 2008.
Foto: alberto calleja (as.com)









Alberto Calleja

Pese a que los seleccionados españoles para los Europeos del próximo domingo en Dublín tienen prohibido competir este fin de semana, Alcobendas volverá a vestir sus mejores galas para presenciar dos grandes carreras de cross. En la masculina, el etíope Gebre Gebremariam, el campeón mundial de campo a través, se medirá al keniano Leonard Komon, subcampeón en 2008. Y en la femenina el teórico duelo por el triunfo enfrentará a la actual campeona del mundo de 5.000 metros, Vivian Cheruiyot, de Kenia, y a la actual bronce en los 3.000 metros obstáculos, su compatriota Milcah Cheiwa. Cuatro medallistas del mundo.

Gebremariam lleva desde el lunes en Alcobendas y defenderá su imbatibilidad tras ganar de forma consecutiva Atapuerca, Oeiras y Soria. Y también su triunfo del año pasado en este mismo circuito.

Alcobendas verá correr hoy también a Teklemariam Medhin, el eritreo que estará acompañado por su compatriota Kidane Tadesse, y que ganó este mismo año el cross de Llodio.

Entre los españoles que comparecerán destacan Jesús España, Eliseo Martín, José Luis Blanco y José Ríos.

Fuente: as.com

ENLACES:

5391. SE AMPLÍA LA LISTA DEL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN DE ALCOBENDAS. Kidane Tadesse, Fortuna Zegergis, y se aclara la participación nacional.

5380. SE HIZO LA PRESENTACIÓN DEL XXVIII CROSS DE ALCOBENDAS, ANTONIO ESTUVO EN EL ÁNIMO DE TODOS.

5378. EL CROSS DE LA CONSTITUCIÓN DE ALCOBENDAS, SE LLAMARÁ EN ADELANTE “MEMORIAL ANTONIO RODRIGUEZ BENAVENTE".

4842. Fallece Antonio Rodríguez Benavente, presidente de la fundación ANOC. Tras sufrir una larga enfermedad.

24. Conseguimos un acercamiento que se rompió con la distancia y los nuevos compromisos y responsabilidades que yo adquirí en mi nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario