miércoles, 25 de noviembre de 2009

5319. Paquillo: "Nunca he tenido nada que ver con el dopaje". EL ATLETA DICE ESTAR "TRANQUILO" A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN.


Foto: marca.com







EFE. Madrid

El atleta Paquillo Fernández, presuntamente relacionado con una red de dopaje en el deporte que investiga la Guardia Civil, ha señalado que "nunca" ha tenido "nada que ver con el dopaje".

A través de un comunicado, Paquillo Fernández niega cualquier tipo de relación con el dopaje, así como con el médico (el doctor peruano Walter Viru) que ha sido detenido hoy en Valencia.

"Nunca he trabajado con este médico y nunca he tenido nada que ver con el dopaje", ha explicado Paquillo, que agrega que estará asesorado durante esta temporada por el médico Luis García del Moral.

El atleta agrega que se encuentra "tranquilo" y a la espera de los resultados de la citada investigación.

La Guardia Civil ha detenido a una decena de personas por su relación con una red de dopaje en el deporte asentada en las provincias de Barcelona, Valencia, Murcia y Granada, en una operación en la que también está supuestamente implicado el atleta granadino, subcampeón olímpico de marcha en Atenas 2004.

Fuente: marca.com

ENLACES:

5313. Alberto Armas, representante de Paquillo Fernández, asegura que el atleta "está sorprendido, pero tranquilo al tener la conciencia limpia".

5311. Implicado el atleta Paquillo Fernández en una red de dopaje. La Guardia Civil desmonta en Valencia el entramado del médico Walter Viru.

4716. Paquillo Fernández y el polaco Robert Korzeniowski rompen amistosamente su relación. POR LA FALTA DE MOTIVACIÓN Y TIEMPO.

4580. Paquillo Fernández abandona en los 20 km marcha. Tras ver cómo se le escapaba la cabeza de carrera. EL RUSO BROCHIN SE LLEVÓ EL ORO.

4577. Paquillo Fernández: "Ha sido totalmente psicológico". "HA SIDO UN PALO". Consideró que con 32 años "lo podía haber hecho bien".

4573. Paquillo arranca con una marcha menos. ABRE OPCIONES DE MEDALLA PARA ESPAÑA EN LOS 20 KM. MARCHA. El de Guadix llega recuperado físicamente.

4570. Paquillo, "más relajado" en su despedida internacional de los 20 kilómetros. ASEGURA QUE NO ES UN REVANCHA DE PEKIN.

65. El atleta Paquillo Fernández, implicado en una red de dopaje. La Guardia Civil registra su casa y detiene al ex médico del Kelme Walter Viru.

64. “El boina” nos había dicho que si no marchábamos bien nos descalificarían. El juez Arbitro Nacional Fermín Bracicorto, nos iba a controlar.

4. Registran el domicilio de Paquillo sin encontrar vínculos con una red de dopaje. DIEZ DETENIDOS EN BARCELONA, VALENCIA, MURCIA Y GRANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario