domingo, 16 de agosto de 2009

4580. Paquillo Fernández abandona en los 20 km marcha. Tras ver cómo se le escapaba la cabeza de carrera. EL RUSO BROCHIN SE LLEVÓ EL ORO.


Paquillo durante la prueba antes de abandonar.
FOTO: Reuters (marca.com)

· Tras ver cómo se le escapaba la cabeza de carrera · Suma una nueva decepción tras la de los Juegos Olímpicos · El ruso repite el éxito logrado en Pekín.



JAVIER DE LA CASA. Berlín
El granadino Paquillo Fernández abandonó la prueba de los 20 kilómetros tras ver cómo se le escapaba la cabeza de carrera formada por los italianos Giorgio Rubino, Ivano Brugnetti y Erik Tysse. Finalmente, el ruso Valeriy Brochin, oro olímpico en Pekín, logró imponerse en la línea de meta cumpliendo asÍ con los pronósticos.
El atleta de Guadix, una de las bazas para lograr medalla del conjunto español, paró cuando marchaba por el kilómetro once de la prueba y sufre así una nueva decepción tras la decepción en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Borchin dio una lección de estrategia en el emblemático bulevar Unter den Linden
Esta era la última vez en la que Paquillo participaba en esta prueba debido a que a partir de ahora se centrará en los 50 kilómetros marcha.
Mientras, Borchin dio una lección de estrategia en el emblemático bulevar Unter den Linden, junto a la mítica Puerta de Brandemburgo, y se impuso con una autoridad y solvencia espectaculares.
Hizo una demostración de poderío en los momentos clave y fue el más fuerte en los últimos kilómetros sin que su principal rival, el chino Hao Wang, cuarto en Pekín, pudiera resistir la marcha que imponía el ruso, de tan solo 22 años.
Wang logró una plata de mucho valor, su mayor éxito internacional, y el mexicano Eder Sánchez continuó con su progresión y por fin se colgó un metal, el bronce, con lo que devuelve a la caminata de su país a un podio mundialista.
Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario