miércoles, 2 de septiembre de 2009

4769. Liu Xiang podría reaparecer en Shanghai un año después. AUNQUE SU TÉCNICO TIENE DUDAS SOBRE SU PARTICIPACIÓN.

Liu Xiang prepara a conciencia su vuelta a las pistas de atletismo, tras más de un año después

FOTO: José A. García (Marca)

"Incluso si no puede competir, estará en los actos promocionales y presenciará la reunión"



EUROPA PRESS. REUTERS

El atleta chino Liu Xiang podría regresar a la competición más de un año después de abandonar por lesión la serie de los 110 metros vallas de los Juegos Olímpicos de Pekín, ante su afición, y el escenario elegido sería el Gran Premio de Shanghai, su localidad natal, a finales de septiembre.

"Estamos esperando todavía la decisión de su entrenador, pero incluso si no puede competir, estará en los actos promocionales y presenciará la reunión", señaló Xu Lin, relaciones públicas de 'Waggener Edstrom', la empresa organizadora del evento, y la que también estará el jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial, y la rusa Yelena Isinbayeva, que ha recibido el Premio Príncipe de Asturias 2009.

Por su parte, el técnico del vallista, Sun Haiping, tiene dudas sobre la participación de su pupilo en esta cita, ya que piensa más en los Juegos Chinos del mes de octubre, que le servirían de preparación para los Campeonatos Asiáticos.

En el caso de que el ex plusmarquista mundial pudiese participar se encontraría como principales rivales con los americanos Terrence Trammell, plata en Atenas 2004, y David Oliver, bronce en Pekín 2008.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4768. El COI destaca a Tokio y critica a Madrid por las leyes antidopaje españolas. Tokio es la ciudad mejor situada para organizar los Juegos.

4767. Palmarés del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. La atleta rusa Yelena Isinbayeva lo obtuvo en el 2009.

4766. Yelena Isinbayeva, Premio Príncipe de Asturias por su "espíritu de superación encomiable". Se impuso en la votación final a Marta Domínguez.

4765. Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de pértiga, es la gran favorita al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

4764. Luis Alberto Marco Contreras, segundo en los 800 en Rovereto. En la reunión de Palio Della Quercia, con un tiempo de 1:46:53.

4275. Liu Xiang comienza a entrenarse con zapatillas de clavos. "Pero eso no significa que esté completamente recuperado".

4175. Liu Xiang no estará en los Mundiales de Berlín. AÚN NO SE HA RECUPERADO DE SU LESIÓN. Fue oro olímpico en Atenas 2004. Lleva un año lesionado.

3773. Liu Xiang y Jackie Chan visitan a los jóvenes supervivientes del seísmo de 2008. SE CONVIRTIÓ POR UN DÍA EN UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario