lunes, 11 de mayo de 2009

3773. Liu Xiang y Jackie Chan visitan a los jóvenes supervivientes del seísmo de 2008. SE CONVIRTIÓ POR UN DÍA EN UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA.


El atleta chino Liu Xiang, oro en Atenas 2004.
FOTO: AFP


SE CONVIRTIÓ POR UN DÍA EN UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LUJO

Liu, todavía convaleciente de la lesión que le impidió participar en Pekín 2008, se reunió con estudiantes de una escuela primaria de Beichuan.

EFE

El atleta chino Liu Xiang, oro en Atenas 2004, y el actor y estrella de las artes marciales Jackie Chan han viajado a Sichuan, provincia sacudida por un seísmo del que este martes se conmemora el primer aniversario, para visitar a los jóvenes supervivientes y darles ánimos.

Liu, todavía convaleciente de la lesión que le impidió participar en Pekín 2008, se reunió con estudiantes de una escuela primaria de Beichuan, una de las ciudades diezmadas por el terremoto, donde se convirtió por un día en un profesor de educación física de lujo.

Por su parte, Jackie Chan, tiene previsto hacer de cantante -otra de sus facetas artísticas, aunque en Occidente se le conozca más como actor- en un espectáculo junto a estudiantes de instituto también en Beichuan.

Muchos compañeros de estos estudiantes fallecieron en el terremoto, que redujo a escombros el instituto local, lo que según las estimaciones causó la muerte de unos 1.200 alumnos del centro.

Fuente: marca.com

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario