martes, 14 de abril de 2009

3540. Liu Xiang sólo competirá en el Mundial de Berlín si está plenamente recuperado. NO HA COMPETIDO DESDE LOS JUEGOS OLÍMPICOS.


Liu Xiang se duele de su lesión durante los Juegos Olímpicos
FOTO: AFP

Liu Xiang

AGENCIAS

El chino Liu Xiang, campeón del mundo de 110 metros vallas, confirmó que sólo intentará defender su título en el Campeonato del Mundo de Berlín del próximo verano (15 al 23 de agosto) si está completamente recuperado de su lesión en el pie.

El ex plusmarquista mundial, de 25 años, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre para curarse de la lesión que le impidió ganar su segundo oro consecutivo en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.

Liu, que no ha competido desde que se lesionara en las series clasificatorias olímpicas el pasado mes de agosto, aseguró que esperaba volver a la pista este año, pero dejó dudas sobre su participación en el Mundial.

"Todavía es dudoso. Incluso si voy a Berlín, podría no estar en la mejor forma", aseguró el atleta, de 25 años, en declaraciones a la televisión estatal china.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3519. Liu Xiang podría volver a la competición en septiembre. SE SOMETIÓ A UNA OPERACIÓN EN EL PIE DERECHO EL PASADO MES DE DICIEMBRE.

3252. El vallista chino Liu Xiang debuta como político. TRAS VOLVER DE SU OPERACIÓN EN ESTADOS UNIDOS.

3238. El vallista chino Liu Xiang regresa a su país tras ser operado en EE. UU. SIGUE SIENDO DUDA PARA LOS MUNDIALES DE BERLÍN.

3107. "Si me vuelvo a lesionar, diré adiós a este deporte". El chino Liu Xiang asegura que se retirará si se vuelve a lesionar.

2632. Liu Xiang no irá a Berlín salvo milagro. SU TÉCNICO ASEGURÓ QUE "SI NO ESTÁ POR DEBAJO DE LOS 13:20 EN ESOS MOMENTOS, NO IRÁ"

2435. A Liu Xiang le fueron removidas cuatro pequeñas astillas de hueso del tendón de Aquiles de su pie derecho, de acuerdo a lo que explicó el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario