martes, 25 de agosto de 2009

4686. Beitia, quinta, sigue reñida con la medalla al aire libre. Vlasik se llevó el oro.


Beitia, en uno de sus saltos

FOTO: REUTERS (marca.com)

Ruth Beitia terminó en un meritorio quinto puesto en la final de salto de altura. La cántabrá llegó a 1,99, pero no consiguió igualar el récord de España que está en 2,02.

EFE

La atleta cántabra Ruth Beitia consiguió su mejor resultado en unos grandes campeonatos, quinta en la final de altura con 1,99, pero sigue sin aprobar su asignatura pendiente, la medalla al aire libre.

Con el estadio por primera vez en seis jornadas lleno para ver a Ariane Friedrich, Beitia empezó a saltar en 1,87 y no dejó sin saltar ninguna altura. Continuó en 1,92 y luego pasó 1,96, siempre a la primera. Sus primeros fallos se produjeron en 1,99, pero a la tercera superó el listón. Por megafonía sonó en su honor el "Que viva España".

Los 2,02 metros, exactamente su récord de España, se le resistieron a Ruth Beitia.

Antes de la final, por más que dijera que "las medallas no tienen puesto el nombre por detrás", reconoció que estaba en otra guerra, la que se iba a librar por la medalla de bronce, y anticipó que el tercer metal costaría 2,02 (su récord de España) o incluso 2,03.

Vlasik, la reina de la altura
La croata Blanka Vlasic se confirmó como nueva reina de la altura al derrotar en una final de infarto en el Mundial de Berlín a la rusa Anna Chicherova, que se llevó la plata, y su acérrima rival, la alemana Ariane Friedrich, que tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4685. Brathwaite, oro en los 110 metros vallas. SE RESOLVIÓ EN LA 'FOTO-FINISH'. Superó a los estadounidenses Trammell y Payne, segunto y tercero.

4684. Trey Hardee, oro en decatlón. POR DELANTE DE LEONEL SUÁREZ. El estadounidense hereda el trono del checo Roman Sebrle.

4683. Ruth Beitia: "Me voy contenta, he peleado". FUE QUINTA EN ALTURA. "Por primera vez estoy feliz tras una competición al aire libre".

4682. Jesús España Cobo, a la final de 5.000 por segundo Mundial consecutivo. Fue séptimo en Osaka.

4681. Berta Castells Franco fuera de la final de martillo. Ya piensa en los Europeos de Barcelona.

4680. España: "La clave va a estar en mi capacidad de recuperación". Bekele y Lagat, favoritos de la final.

4679. Jackson Quiñónez eliminado en las semifinales de 110 m. vallas. Sólo se clasificaban los dos primeros de cada serie y los dos mejores tiempos.

4678. Michael Johnson: "Bolt está cansado para batir el récord del mundo en 200". AFIRMA QUE EL ENTRENAMIENTO DEL JAMAICANO NO HA SIDO TAN BUENO.

4677. Luis Felipe Méliz Linares no entró en la final de longitud. DESPUÉS DE SER SÉPTIMO EN LOS JUEGOS, EL ESPAÑOL DEFRAUDÓ EN LOS MUNDIALES.

4676. Dayron Robles se retira en las 'semis' de los 110 vallas. EL CUBANO NO ESTARÁ EN LA FINAL.

4675. Bolt volvió a regresar al futuro. 19.19 PARA EL JAMAICANO, NUEVO ESTRATOSFÉRICO RÉCORD MUNDIAL DE 200.

Natalia Rodríguez Martínez no ha sido admitida por la organización de la reunión de Zurich.

De Carlos: "Se ve claramente que es Natalia la que empuja y hace caer a Gelete Burka". El Director General de la RFEA considera "justa" la sanción.

2667. Jarmila Kratochvilova: La Dama de Hierro que superó a Owens. Fue en los años ochenta una 'Juantorena femenina' capaz de dominar en 400 y 800 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario