martes, 25 de agosto de 2009

4683. Ruth Beitia: "Me voy contenta, he peleado". FUE QUINTA EN ALTURA. "Por primera vez estoy feliz tras una competición al aire libre".


Ruth Beitia, compitiendo en Pekín

FOTO: REUTERS (marca.com)

"Por primera vez estoy feliz tras una competición al aire libre"

EFE. Berlín

Ruth Beitia, quinta en la final de altura, declaró que se va de Berlín "por primera vez contenta en una competición al aire libre".

"Porque he peleado", explicó, "he conseguido una buena posición, el quinto puesto, y sobre todo porque en los tres intentos sobre 2,02 he estado muy cerca".

"Lo he intentado y las palabras decepción o estoy hecha polvo no afloran esta vez en mi boca"

Beitia sabía exactamente la altura a la que se encontraban las medallas: "Sabía que para estar en el podio había que hacer récord de España, aunque esta vez era igualarlo (2,02), porque las alturas iban así".

La atleta cántabra admitió que sigue teniendo la asignatura pendiente de la medalla al aire libre, "pero seguiré estudiando", anunció. "Me voy contenta de Berlín. Lo he intentado y las palabras decepción o estoy hecha polvo no afloran esta vez en mi boca porque estoy contenta", insistió.

"¡Qué mejor sitio que Barcelona para ganar una medalla!"

Los campeonatos de Europa, el año que viene en Barcelona, pueden ser una buena ocasión para conseguir esa medalla: "¡Qué mejor sitio que Barcelona! Aquí se ve cómo están compitiendo las alemanas con el apoyo impresionante del público, así que espero que en Barcelona me pase lo mismo a mí".

Beitia se declaró sorprendida por el desenlace de la final. "Chicherova nos dijo el año pasado que se retiraba, pero ha aparecido ahora al aire libre compitiendo a muerte y Vlasic me ha sorprendido mucho porque yo pensaba cien por cien que iba a ganar Friedrich. Igual la presión le ha podido un poco".

"Ahora me queda Zúrich, Bruselas y la final del Grand Prix. Después me quedaré de vacaciones en Salónica y luego me iré con mi marido y algunos amigos por Italia antes de descansar en alguna playa, en Tenerife o así, donde en octubre me pueda dar el sol", concluyó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4682. Jesús España Cobo, a la final de 5.000 por segundo Mundial consecutivo. Fue séptimo en Osaka.

4681. Berta Castells Franco fuera de la final de martillo. Ya piensa en los Europeos de Barcelona.

4680. España: "La clave va a estar en mi capacidad de recuperación". Bekele y Lagat, favoritos de la final.

4679. Jackson Quiñónez eliminado en las semifinales de 110 m. vallas. Sólo se clasificaban los dos primeros de cada serie y los dos mejores tiempos.

4678. Michael Johnson: "Bolt está cansado para batir el récord del mundo en 200". AFIRMA QUE EL ENTRENAMIENTO DEL JAMAICANO NO HA SIDO TAN BUENO.

4677. Luis Felipe Méliz Linares no entró en la final de longitud. DESPUÉS DE SER SÉPTIMO EN LOS JUEGOS, EL ESPAÑOL DEFRAUDÓ EN LOS MUNDIALES.

4676. Dayron Robles se retira en las 'semis' de los 110 vallas. EL CUBANO NO ESTARÁ EN LA FINAL.

4675. Bolt volvió a regresar al futuro. 19.19 PARA EL JAMAICANO, NUEVO ESTRATOSFÉRICO RÉCORD MUNDIAL DE 200.

Natalia Rodríguez Martínez no ha sido admitida por la organización de la reunión de Zurich.

De Carlos: "Se ve claramente que es Natalia la que empuja y hace caer a Gelete Burka". El Director General de la RFEA considera "justa" la sanción.

2667. Jarmila Kratochvilova: La Dama de Hierro que superó a Owens. Fue en los años ochenta una 'Juantorena femenina' capaz de dominar en 400 y 800 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario