viernes, 15 de mayo de 2009

3794. Campeonato de España de Clubes. Se dilucirán los encuentros finales por el título, ascensos y descensos.


Foto: rfea.es


Vuelve la "Liga de Clubes". El sábado se celebra la segunda jornada de la División de Honor del Campeonato de España de clubes. La jornada previa a la final, que puede terminar con un desenlace feliz para los clubes que se ganen el derecho a competir por el título en la final, y llena de llantos y lamentos para los equipos que se vean abocados a disputar el encuentro de descenso. Tanto el cuadrangular final por el título, como el cuadrangular final de descenso, se celebrará en la tercera y última jornada, en la gran final del 6 de junio.

» más información

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3779. DIVISIÓN DE HONOR - Encuentros 2ª Jornada (16 mayo 2009). PRIMERA DIVISIÓN - Encuentros 2ª Jornada (17 mayo 2009).

Resultados de las pruebas más importantes celebradas en el mundo durante el mes de mayo de 2009.

3715. El tenerife se prepara. Los blanquiazules esperan contar con el concurso de Iván Ramallo, que fue baja por lesión en la primera participación.

3664. El encuentro de Primera División suspendido el pasado sábado en Chiclana por las malas condiciones climatológicas, se celebrará en Carranque.

3650. Atletismo. Liga de División de Honor. Las dos secciones del Tenerife CajaCanarias terminan cuartas y posponen la permanencia.

3632. El Valencia Terra i Mar y el Playas confirman su condición de favoritos. PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.

3631. Comenzó la Liga de Clubes 2008 de la División de Honor. No hubo sorpresas. Valencia Terra i Mar en mujeres y Playas de Castellón en hombres.

3627. Terra i Mar y Playas de Castellón parten como favoritos en el campeonato de España de clubes. Los de Blanquer llevan desde el año 1993 ganando.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario