sábado, 25 de abril de 2009

3627. Terra i Mar y Playas de Castellón parten como favoritos en el campeonato de España de clubes. Los de Blanquer llevan desde el año 1993 ganando.


EFE

El Valencia Terra i Mar, campeón de España de clubes femeninos los últimos dieciséis años, comienza este sábado la defensa de su título y el Playas de Castellón partirá como favorito para heredar en categoría masculina la corona del desaparecido Puma Chapín Jerez.

Desde 1993, en que obtuvo su primer título, el equipo dirigido por Rafael Blanquer ha conseguido ininterrumpidamente la victoria en el campeonato de España de clubes.

Tanto el Valencia Terra i Mar como el Playas de Castellón ya ganaron el título invernal de clubes al imponerse en la Copa del Rey y de la Reina celebrada en el Palau Lluis Puig de la capital valenciana.

En esta primera jornada de la División de Honor, se disputan cuatro cuadrangulares de hombres y otros cuatro de mujeres. Los dos mejores de cada uno seguirán optando al título. En la segunda jornada (16 de mayo), los equipos competirán para acceder a la gran final o para evitar el descenso, ya en la tercera jornada del 6 de junio.

1ª jornada (25/26 abril)
DIVISIÓN DE HONOR
Ver atletas inscritos

PRIMERA DIVISIÓN
Ver atletas inscritos

Fuentes: marca.com y rfea.es

ENLACES:

3626. Javier Cienfuegos, Récord de España ¡¡ 80,24m !! con martillo de 6kg. Lider Mundial del año y sexto lanzador de todos los tiempos.

3625. Campeonato de España de Clubes 2009. División de Honor y Primera División.

3603. Comienza la Liga de Clubes 2009. La División de Honor la integran 16 equipos de hombres y otros 16 de mujeres y se celebran tres jornadas.

2825. El Playas de Castellón y el Valencia Terra i Mar ganan la Copa del Rey y de la Reina.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario