sábado, 25 de abril de 2009

3603. Comienza la Liga de Clubes 2009. La División de Honor la integran 16 equipos de hombres y otros 16 de mujeres y se celebran tres jornadas.


Miguel Ángel Sancho
Foto: rfea.es

Playas de Castellón

Valencia Terra i Mar


El sábado 25 de abril comienza el Campeonato de España de Clubes de 2009 al disputarse la Primera Jornada de División de Honor, en la que el Valencia Terra i Mar, actual campeón femenino, se presenta como máximo aspirante a renovar el título, mientras que en hombres, el vacío dejado por el Puma Chapín Jerez, deja al Playas de Castellón, subcampeón el año pasado, en disposición de alcanzar su primer título absoluto al aire libre. Por lo demás, en el aspecto de reglamento, la popular "Liga de Clubes" no presenta ninguna novedad con respecto al año pasado.

» más información

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3480. La Federación Catalana y el Club Playas de Castellón, encabezan la clasificación Anual. Una vez disputada la campaña invernal.

3202. Miguel Ángel Sancho: "A éstos los conozco de la tele". "NO ESPERABA ESTAR EN LA FINAL; HE SALTADO 2,22 Y ESTÁ BIEN".

2825. El Playas de Castellón y el Valencia Terra i Mar ganan la Copa del Rey y de la Reina.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario