lunes, 13 de abril de 2009

3480. La Federación Catalana y el Club Playas de Castellón, encabezan la clasificación Anual. Una vez disputada la campaña invernal.


Foto: rfea.es

Cataluña

Playas de Castellón

La Federación Catalana y el club Playas de Castellón han sido la mejor federación y el mejor club de España respectivamente durante el invierno, o lo que es lo mismo decir, en la primera parte de la temporada 2009, a la vista de la clasificación por puntos que elabora la RFEA y que sirve a finales de año para comprobar que clubes y federaciones autonómicas han ofrecido los mejores resultados globales a lo largo de toda la temporada.

Tanto la Federación catalana como el club Playas de Castellón, fueron primeros en la clasificación de la temporada anterior, por lo que resulta evidente que en 2009 son los principales aspirantes a repetir esa posición que les galardona como mejores de España en las respectivas clasificaciones.

Esta clasificación se obtiene otorgando 8 puntos al primer atleta clasificado de cada club o federación en los diferentes campeonatos de España, 7 puntos al segundo… y así hasta un punto al octavo clasificado.

Clasificación Completa

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2886. 19ª Copa de Clubes Júnior P.C. - Trofeo "Antonio Ferrer" - Valencia, 8 de febrero de 2009.

2823. Copa de SS.MM Copa El Rey y La Reina de Clubes en pista cubierta. Playas de Castellón (hombres) y Valencia Terra i Mar (mujeres) campeones 2009.

2146. El club Playas de Castellón, el mejor de España por puntos de finalistas. Computan las categorías cadete, juvenil, júnior, promesa y absoluta.

852. Andalucía (hombres) y Cataluña (mujeres), los campeones de 2008. Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario