domingo, 1 de febrero de 2009

2823. Copa de SS.MM Copa El Rey y La Reina de Clubes en pista cubierta. Playas de Castellón (hombres) y Valencia Terra i Mar (mujeres) campeones 2009



Los podios masculino y femenino de la Copa
Fotos: Cordon Press/Miguelez Sports



Playas de Castellón



Los podios masculino y femenino de la Copa (fotos gentileza Alfredo Repollés)



Ruth Beitia franqueó 1,98m en altura


El club Playas de Castellón en hombres y el Valencia Terra i Mar en mujeres, se han proclamado campeones de la XXVIII Copa de SS.MM Copa El Rey y La Reina de Clubes en pista cubierta que se ha celebrado esta tarde en el Palau Velódromo Lluís Puig de Valencia.
El club castellonenese, que logra por primera el título, logró 85 puntos, uno más que el F.C.Barcelona, siendo tercero el Benacantil Puerto de Alicante con 67,5; mientras, en mujeres, las valencianas logran su 11º título consecutivo (98 puntos) por delante del F.C.Barcelona (69,5) y Benacantil Puerto de Alicante (67,5)

RESULTADOS COMPLETOS
Historial de Campeones
VIDEOS DE LA COMPETICIÓN (net-sport.tv)
LAS MEJORES FOTOS (Cordon Press/Miguelez Sports)


Fuente: rfea.es

ENLACES:

2822. Miguel Ángel Sancho, mejor marca de España Júnior de altura (2,24m). Esta tarde en el Palau Velódromo Lluís Puig de Valencia.

2819. Copa del Rey y de la Reina. Quiñónez y Beitia en la apertura 'indoor'. Los Europeos de Turín, el objetivo.

2146. El club Playas de Castellón, el mejor de España por puntos de finalistas. Computan las categorías cadete, juvenil, júnior, promesa y absoluta.

1 comentario:

  1. Más fotos de la XXIX Copa de SSMM El Rey y La Reina en http://www.reportistas.com

    ResponderEliminar