domingo, 1 de febrero de 2009

2822. Miguel Ángel Sancho, mejor marca de España Júnior de altura (2,24m). Esta tarde en el Palau Velódromo Lluís Puig de Valencia.



Miguel Ángel Sancho

Miguel Ángel Sancho (Playas de Castellón) ha establecido una mejor marca de España júnior de altura al superar el listón en 2.24m (récord anterior 2.23 Jordi Rofes 1994 Sevilla) durante el transcurso de la XXVIII Copa de SS.MM Copa El Rey y La Reina de Clubes en pista cubierta que es está celebrando en el Palau Velódromo Lluís Puig de Valencia.
Esta competición será la primera en la que RFEA retransmitirá imágenes durante el transcurso de la tarde, a través del canal net-sport.tv, un estreno que supone el punto de partida de la incorporación de la multimedia visual a la web federativa.

Fuente: rfea.es

ENLACES:

1293. Miguel Ángel Sancho, récord de España júnior de altura (2,24m), en el Encuentro Internacional Júnior. En Rabat, MAR-ALG-ESP-FRA-ITA-TUN.

1027. Miguel Ángel Sancho, medalla de bronce en salto de altura. España cierra el Campeonato del Mundo Júnior con 3 medallas y 5 finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario