viernes, 6 de febrero de 2009

2886. 19ª Copa de Clubes Júnior P.C. - Trofeo "Antonio Ferrer" - Valencia, 8 de febrero de 2009.


Playas de Castellón

El domingo a partir de las 10:30 horas el Palau Velódromo Lluis Puig (Valencia) acogerá la 19ª Copa de Clubes Júnior - Trofeo Antonio Ferrer, prueba que congregará a los ocho mejores conjuntos (hombres y mujeres) del atletismo español en esta categoría. Valencia, repite como sede de este campeonato por decimoquinta vez en su historia (la primera Copa se disputó en 1991), las doce últimas consecutivas. En la edición del pasado año dos clubes de la Comunidad Valenciana lograron el doblete, al proclamarse campeón masculino el Playas de Castellón y femenino el Puerto de Alicante OHL.

Por el título masculino competirán, además del Playas de Castellón, el Puerto de Alicante OHL, C.A.Fent Camí (organizador del encuentro), Pozuelo Madrid Mapoma, Cueva de Nerja, ISS L'Hospitalet, A.A.Catalunya y Simply Scorpio 71. La Copa femenina contará con la presencia del vigente campeón, el Puerto Alicante OHL, el Playas de Castellón, Pozuelo Madrid Mapoma, Cueva de Nerja, ISS L'Hospitalet, A.A.Catalunya, Krafft San Sebastián y Bidasoa Atlético.

2823. Copa de SS.MM Copa El Rey y La Reina de Clubes en pista cubierta. Playas de Castellón (hombres) y Valencia Terra i Mar (mujeres) campeones 2009.

2146. El club Playas de Castellón, el mejor de España por puntos de finalistas. Computan las categorías cadete, juvenil, júnior, promesa y absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario