jueves, 7 de mayo de 2009

3713. Asafa Powell competirá en Doha, afirma su agente. Según Doyle, la lesión, que desde hace un tiempo estaría rondando no le impedirá participar.


Asafa Powell
Foto: deportes.com

Asafa Powell, campeón olímpico de relevos 4x100 en Pekín-2008 y lesionado en un tobillo durante los Penn Relays de Filadelfia, se restablecerá a tiempo para la reunión de Doha, etapa del Super Gran Premio a disputarse el 8 de mayo, afirmó su agente, Paul Dayle.

El esperado duelo entre estadounidenses, eliminados en los Juegos Olímpicos de Pekín, y jamaiquinos, campeones olímpicos con marca del mundo, quedó frustrado en los Penn Relays por la lesión de Powell.

El astro jamaiquino, cuarto relevista, aumentó el paso poco después de haber tomado el bastón en la segunda posición, detrás de Patton, pero no pudo sostener el ritmo y terminó renunciando, lo que lanzó a Jamaica a la novena plaza de la prueba.

Según Doyle, la lesión, que desde hace un tiempo estaría rondando no le impedirá a Powell participar en Doha.

Fuente: AFP

ENLACES:

3529. Asafa Powell pone en duda el interés del Estados Unidos-Jamaica. "NO COMPRENDO LA IMPORTANCIA DE ESTE DUELO", DIJO.

3459.Confirmado el desafío de velocidad EEUU-Jamaica en 2010. El programa del gran duelo de esprinters, hombres y mujeres, incluirá las mismas pruebas.

3382. Asafa Powell sufre "crisis de pánico" frente a Usain Bolt. Ha contratado "entrenadores mentales" para rendir. Ha estado concentrado en Australia.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario