domingo, 12 de abril de 2009

3529. Asafa Powell pone en duda el interés del Estados Unidos-Jamaica. "NO COMPRENDO LA IMPORTANCIA DE ESTE DUELO", DIJO.


Asafa Powell y Usain Bolt
Foto: la tercera.com

"Hay muchos Grand Prix y está Liga de Oro por lo que no tiene mucho sentido para mí el duelo ante Estados Unidos", aseguró el segundo atleta más rápido del mundo.

Asafa Powell podría perderse el duelo entre Jamaica y Estados Unidos que se celebrará en mayo y junio de 2010. "Realmente no comprendo la importancia de esta competición", dijo el velocista jamaicano. "Hay muchos Grand Prix y está Liga de Oro por lo que no tiene mucho sentido para mí el duelo ante Estados Unidos", aseguró el segundo atleta más rápido del mundo.

Las Federaciones de los dos países anunciaron el duelo entre Estados Unidos y Jamaica en las modalidades de sprint, vallas y salto de longitud.

Los Estados Unidos y Jamaica son las dos grandes potencias del mundo en sprint. Los americanos ganaron la mayoría de los títulos en el Mundial de 2007, mientras que los jamaiquanos arrasaron en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3459.Confirmado el desafío de velocidad EEUU-Jamaica en 2010. El programa del gran duelo de esprinters, hombres y mujeres, incluirá las mismas pruebas

3382. Asafa Powell sufre "crisis de pánico" frente a Usain Bolt. Ha contratado "entrenadores mentales" para rendir. Ha estado concentrado en Australia

3373. Asafa Powell trabaja para mejorar sus "debilidades". SU ENTRENADOR CREE QUE PUEDE RECUPERAR EL RÉCORD. El jamaicano trabaja en ganar fortaleza.

3363. ARDERÁ BERLÍN: El ‘apestado’, contra Usain Bolt. Han hecho todo lo posible para que no participe pero, finalmente, Dwain Chambers, podrá correr.

3338. Asafa Powell corre por un regreso con gloria. "Estoy mucho más fuerte este año. La historia será diferente", insiste el velocista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario