miércoles, 18 de marzo de 2009

3319. Valencia, cuarta mejor reunión internacional de 2009 en pista cubierta. Según la valoración de la prestigiosa página web all-athletics.com.


Reunión Internacional Ciudad de Valencia en Pista Cubierta


La Reunión Internacional Ciudad de Valencia en pista cubierta, disputada el pasado 14 de febrero en el Palau Velódrom Lluís Puig, fue la cuarta mejor reunión internacional en pista cubierta en este 2009 según el sistema de valoración de la prestigiosa página web all-athletics.com. Concretamente la reunión valenciana sumó 42.242 puntos, quedando sólo por detrás de las reuniones de Stuttgart, que encabeza la clasificación con 43.002 puntos, Birmingham (42.515) y Karlsruhe (42.302) y por delante de meetings tan prestigiosos como los de Praga, Estocolmo, Lievin, Boston, París o Nueva York.

Estas puntuaciones se han obtenido mediante la suma por tabla húngara de las diferentes marcas realizadas durante la competición e incluye desde Campeonatos Internacionales, a Campeonatos Nacionales y reuniones internacionales de todo el mundo en un extenso listado que abarca 232 competiciones. Así, si incluimos al Europeo de Turín, que sumó 42.972 puntos, la reunión valenciana sería la quinta competición más importante del invierno, lo que avala la calidad de esta reunión, que en los últimos años se ha hecho un hueco dentro de las principales competiciones en pista cubierta del mundo. La clasificación completa se puede consultar en la página web www.all-athletics.com.

CLASIFICACION

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3278. Rosa Morató y Alemayehu Bezabeh, favoritos en el Campeonato de España de cross. Esther Desviat, Nuria Fernández y Yesenia Centeno candidatas.

3277. Nuevo escándalo. Dwain Chambers continúa con el gurú Victor Conte. El creador de Balco ya le dopó.

3276. Beatriz Pascual y Jesús Ángel García compiten en México. Representarán a la marcha española en Chihuahua con motivo del Encuentro Internacional.

3275. Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través. Albacete, 15 de marzo de 2009.

3273. Helena Javornik, dos años por dopaje. La eslovena ha sido suspendida por el TAS. La federación eslovena pidió que no fuera sancionada.

2956. El mejor atletismo del mundo en el Palau Velodròm Lluís Puig. Valencia, centro de atención de la pista cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario