sábado, 14 de marzo de 2009

3276. Beatriz Pascual y Jesús Ángel García compiten en México. Representarán a la marcha española en Chihuahua con motivo del Encuentro Internacional.


Jesús Ángel García Bragado
Foto: AFP


Beatriz Pascual
Foto: MARCA

Por : GC

Beatriz Pascual, la actual campeona de España de 20km y sexta clasificada en los JJ.OO. de Pekín'2008, y "Chuso" García Bragado, cuarto en 50km en la capital china, representarán a la marcha española en Chihuahua con motivo del Encuentro Internacional de Marcha que se disputa en esa localidad mexicana mañana sábado 14 de marzo y el domingo día 15.

El marchador madrileño que en los pasados JJ.OO completó el mejor resultado del atletismo español con su cuarto puesto, ya lleva tres semanas en México, mientras que Beatriz Pascual llegó hace apenas una semana acompañada de José Marín, su entrenador y Responsable Nacional de Marcha en el Comité Técnico de la RFEA.

Beatriz Pascual compite mañana sábado en la prueba de 20km y Jesús Ángel García Bragado lo hará el domingo en 50km.

El Encuentro Internacional de Marcha de Chiuahua'2009 es la segunda prueba puntuable de la Challenge Mundial de Marcha de la IAAF, un circuito integrado por el Campeonato del Mundo de Berlín'2009 y otras nueve pruebas puntuables, entre las que figuran dos en suelo español, las que se celebran en Santa Eulalia del Río el 28 de marzo y la de Los Cantones de La Coruña del 20 de junio, más.

3156. Challenger Mundial. Jesús Ángel García Bragado llegó a Chihuahua en busca del título en 50 kilómetros.

3139. CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO EN SAN PEDRO DEL PINATAR. Beatriz Pascual se coronó en los 20 kilómetros marcha.

1740. Jesús Ángel García Bragado recibe el alta médica. EL ATLETA OLÍMPICO FUE OPERADO DE LA CADERA.

1554. Brillante carrera para un veterano marchador. García Bragado, cuarto en los 50 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Pekín.

1547. Beatriz Pascual: "Por fin me han salido las cosas". LA BARCELONESA SE QUEDÓ SATISFECHA CON SU QUINTA POSICIÓN.

1533. María Vasco, 5ª con récord de España (1h27:25) y Beatriz Pascual, 6ª en los 20km marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario