viernes, 6 de marzo de 2009

3197. Natalia Rodríguez, a la final de 1.500. La también española Esther Desviat no pudo clasificarse y cayó eliminada al quedarse descolgada.


EFE

La española Natalia Rodríguez disputará mañana la final de 1.500 metros después de haber obtenido el segundo puesto en su semifinal, mientras que su compatriota Esther Desviat, quinta en la primera, fue eliminada.

Natalia, sexta en la final olímpica de Pekín y candidata al podio aquí, en Turín, no se cebó al principio en el ritmo de la rusa Anna Alminova, que se fue por delante, y solo salió en su busca, sin forzar, a falta de cuatro vueltas. Al entrar en la última se habían reagrupado, pero la española no tuvo problemas para entrar segunda con un tiempo de 4:11.73.

En la primera serie, Esther Desviat llegó un poco descolgada a la última vuelta y careció de fuerzas para acabar más arriba del quinto puesto con 4:12.94, dos segundos por encima de su mejor marca de este año. La final femenina de 1.500 se disputará mañana, sábado, a las 17.35 horas.

Fuente: as.com

ENLACES:

3196. Los atletas Manuel Quesada, Manuel Olmedo y Luis Alberto Marco se clasificaron hoy para las semifinales de los 800 metros en los Europeos.

3193. Natalia Rodríguez: "En la final saldré a ganar". "TRATARÉ DE SEGUIR A LAS RUSAS Y CAMBIARLAS AL FINAL"

3191. Europeo de pista cubierta. Arantza Loureiro se despide tras lesionarse en su primer salto de longitud.

3189. 60 metros vallas: Quiñónez y Alozie, en semifinales. Tras clasificarse por tiempos en la ronda preliminar, que no pudo superar Ana Torrijos.

3188. Los hermanos España y Sergio Sánchez lucharán por las medallas en los 3.000. Decepción en los 400: todos los españoles eliminados.

3187. España se queda sin representación en los 400. LOS ATLETAS ESPAÑOLES NO PASARON A LA SIGUIENTE RONDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario