viernes, 6 de marzo de 2009

3193. Natalia Rodríguez: "En la final saldré a ganar". "TRATARÉ DE SEGUIR A LAS RUSAS Y CAMBIARLAS AL FINAL"


Natalia Rodríguez
FOTO: MARCA

· "Alminova (que terminó primera en su serie) tiene un buen cambio largo, pero no es muy buena al final, por lo que intentará romper la carrera pronto"

Natalia Rodríguez anticipó que el sábado, en la final de 1.500 metros, va a intentar ganar y que la clave será "seguir a las rusas e intentar cambiarlas al final".

"Hoy la rusa (Anna Alminova) me ha hecho la carrera saliendo por delante. Me ha permitido ir muy cómoda. Mañana, puede pasar de todo. Voy a intentar ganar y la clave estará en seguir a las rusas. Alminova tiene un buen cambio largo, pero no es muy buena al final, por lo que intentará romper la carrera pronto", explicó Rodríguez.

La tarraconense se considera en muy buena forma para afrontar la lucha por las medallas. "Desde la reunión de Valencia para acá he ido progresando y en los entrenamientos he podido trabajar muy bien. A ver si mañana puedo aguantar para rematar al final", comentó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3194. Jackson Quiñónez: "Mentalmente no estoy recuperado de Pekín". "ESTOY INMENSAMENTE DECEPCIONADO".

3191. Europeo de pista cubierta. Arantza Loureiro se despide tras lesionarse en su primer salto de longitud.

3189. 60 metros vallas: Quiñónez y Alozie, en semifinales. Tras clasificarse por tiempos en la ronda preliminar, que no pudo superar Ana Torrijos.

3188. Los hermanos España y Sergio Sánchez lucharán por las medallas en los 3.000. Decepción en los 400: todos los españoles eliminados.

3187. España se queda sin representación en los 400. LOS ATLETAS ESPAÑOLES NO PASARON A LA SIGUIENTE RONDA.

3186. Josephine Onyia se pierde el Europeo de Turín por una indigestión. LA ESPAÑOLA ERA LA MÁXIMA FAVORITA EN 60 METROS VALLAS.

3168. Jackson Quiñónez: "Buscaré la sorpresa y lograr un gran resultado". SE MARCA COMO PRIMERA META SUPERAR LAS PRIMERAS CARRERAS HASTA EL FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario