viernes, 6 de marzo de 2009

3194. Jackson Quiñónez: "Mentalmente no estoy recuperado de Pekín". "ESTOY INMENSAMENTE DECEPCIONADO".


Jackson Quiñónez, vallistas español
FOTO: MARCA

· "Tengo que replantearme la preparación de los grandes campeonatos e ir a lo seguro: participar en reuniones de más nivel, aunque se a acosta de perder dinero"

Jackson Quiñónez Vermaza

MANOLO CANO. Turín
El vallista español de origen ecuatoriano Jackson Quiñónez cayó eliminado en semifinales de 60 metros vallas de los Campeonatos de Europa de Atletismo indoor que se disputan en Turín.
"Fue una lástima que corriese en la serie más fuerte, pero no es excusa", se lamentó Quiñónez, que terminó sexto de su serie con una marca de 7.71. Con el mismo tiempo se hubiese clasificado en la otra semifinal.
"Tengo que apostar por ir a reuniones con más nivel"
El atleta español expresó su intención de cambiar su preparación de los grandes campeonatos, corriendo criteriums internacionales de mayor nivel, aunque sea a costa de perder dinero. "Hay que replanteárselo e ir a lo seguro. Tengo que apostar por ir a reuniones con más competencia, como la Golden League, en vez de algunas pruebas en España, incluso aunque pierda dinero".
Quiñónez se lamentó por el escaso tiempo que ha tenido para preparar específicamente este campeonato indoor, pocos meses después de participar en los JJ.OO. de Pekín, al aire libre. "No hemos hecho una buena temporada invernal porque no ha habido tiempo para prepararla mentalmente la pista cubierta después de los Juegos".
Fuente: marca.com
ENLACES:

3193. Natalia Rodríguez: "En la final saldré a ganar". "TRATARÉ DE SEGUIR A LAS RUSAS Y CAMBIARLAS AL FINAL"

3191. Europeo de pista cubierta. Arantza Loureiro se despide tras lesionarse en su primer salto de longitud.

3189. 60 metros vallas: Quiñónez y Alozie, en semifinales. Tras clasificarse por tiempos en la ronda preliminar, que no pudo superar Ana Torrijos.

3188. Los hermanos España y Sergio Sánchez lucharán por las medallas en los 3.000. Decepción en los 400: todos los españoles eliminados.

3187. España se queda sin representación en los 400. LOS ATLETAS ESPAÑOLES NO PASARON A LA SIGUIENTE RONDA.

3186. Josephine Onyia se pierde el Europeo de Turín por una indigestión. LA ESPAÑOLA ERA LA MÁXIMA FAVORITA EN 60 METROS VALLAS.

3168. Jackson Quiñónez: "Buscaré la sorpresa y lograr un gran resultado". SE MARCA COMO PRIMERA META SUPERAR LAS PRIMERAS CARRERAS HASTA EL FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario