viernes, 6 de marzo de 2009

3191. Europeo de pista cubierta. Arantza Loureiro se despide tras lesionarse en su primer salto de longitud.


Ep

La atleta española Arantza Loureiro se despidió de los Europeo de Turín tras lesionarse la rodilla derecha en su primer intento en la competición de salto de longitud, dejando huérfana la participación española en esta prueba, sin representantes en categoría masculina.

La bilbaína solo pudo completar el primer salto, pero cayó en mala posición y su rodilla derecha sufrió las consecuencias. Entre lágrimas por el dolor, Loureiro pidió asistencia médica para ver si podía forzar su retorno a la competición, pero finalmente abandonó el tartán turinés afectada por una visible cojera.

Fuente: as.com

ENLACES:

3189. 60 metros vallas: Quiñónez y Alozie, en semifinales. Tras clasificarse por tiempos en la ronda preliminar, que no pudo superar Ana Torrijos.

3188. Los hermanos España y Sergio Sánchez lucharán por las medallas en los 3.000. Decepción en los 400: todos los españoles eliminados.

3187. España se queda sin representación en los 400. LOS ATLETAS ESPAÑOLES NO PASARON A LA SIGUIENTE RONDA.

3186. Josephine Onyia se pierde el Europeo de Turín por una indigestión. LA ESPAÑOLA ERA LA MÁXIMA FAVORITA EN 60 METROS VALLAS.

1084. En Santander, en el II Gran Premio de Cantabria, sobresalieron los 6,52 metros (+1,3) en salto de longitud de Arantza Loureiro, cuarta mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario