viernes, 6 de marzo de 2009

3195. El francés Ladji Doucouré, campeón de 60 metros vallas hace cuatro años, recuperó el título por milésimas, con un tiempo de 7.55.


Ladji Doucouré

Foto: Wikipédia

Alemania se apunta dos medallas en la primera jornada


El equipo de Alemania se situó al frente del medallero de los Europeos de atletismo en sala, que se disputan en el Oval Lingotto turinés, con una presea de oro y otra de plata.

EFE

El francés Ladji Doucouré, campeón de 60 metros vallas hace cuatro años, recuperó el título por milésimas, con un tiempo de 7.55, a costa de su defensor, el holandés Gregory Sedoc, que hizo el mismo registro. No estuvo en la final el medallista de bronce de dos años antes, el español de origen ecuatoriano Jackson Quiñónez, eliminado en semifinales.

En la final femenina de vallas, sin la gran favorita, la española Josephine Onyia, que enfermó la víspera, la belga Eline Berings venció con nuevo récord nacional (7.92). En pentatlón, después de dos títulos consecutivos de Carolina Kluft, la ausencia de la sueca permitió a Rusia recuperar, al cabo de siete años, la corona de la combinada femenina gracias a Anna Bogdanova, vencedora con una suma de 4.761 puntos, superando a la holandesa Jolanda Keizer (4.644).

También hubo cambio de campeona en lanzamiento de peso. La defensora del título, la italiana Assunta Legnante, falló ante su público -quinta- y Alemania aprovechó para apuntarse un doblete con Petra Lammert, ganadora con el mejor registro mundial del año (19,66), y Denise Hinrichs, que hizo marca personal con 19,63.

Fuente: as.com

ENLACES:

3194. Jackson Quiñónez: "Mentalmente no estoy recuperado de Pekín". "ESTOY INMENSAMENTE DECEPCIONADO".

3193. Natalia Rodríguez: "En la final saldré a ganar". "TRATARÉ DE SEGUIR A LAS RUSAS Y CAMBIARLAS AL FINAL"

3191. Europeo de pista cubierta. Arantza Loureiro se despide tras lesionarse en su primer salto de longitud.

3189. 60 metros vallas: Quiñónez y Alozie, en semifinales. Tras clasificarse por tiempos en la ronda preliminar, que no pudo superar Ana Torrijos.

3188. Los hermanos España y Sergio Sánchez lucharán por las medallas en los 3.000. Decepción en los 400: todos los españoles eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario