lunes, 15 de diciembre de 2008

2486. Alberto García y Marta Domínguez ganan en Yecla. Fuerte viento y nieve han marcado una de las ediciones más duras que se recuerdan del Cross.


Alberto García y Marta Domínguez

Alberto García y Marta Domínguez y Alberto García se han impuesto en el XXVI Cross Nacional "Fiestas de la Virgen" de Yecla - Gran Premio Yecla Feria del Mueble disputado esta mañana en el circuito de "Las Pozas". Una mañana en la que las condiciones climatológicas adversas, especialmente durante la disputa de las pruebas reinas, con fuerte viento y nieve han marcado una de las ediciones más duras que se recuerdan del Cross que se celebra en Yecla. Se han dado cita más de 2.500 atletas procedentes de 120 clubs de toda España.


RESULTADOS - Cross Fiestas de la Virgen (Yecla)

más información - Yecla

FOTOS - Yecla (gentileza de la Organización)

Fuente: rfea.es


ENLACES:

2463. Marta Domínguez corre en el Cross de Yecla. Estarán también Isabel Checa, Mª José Pueyo, María Abel, Sonia Bejarano y la keniana Eunice Jepkorir.

2452. Marta Domínguez se perfila como el mejor deportista palentino del 2008. La atleta ha competido en el escrutinio final con la nadadora Ester...

2430. Marta Domínguez recibe el premio al mejor atleta español. La palentina renuncia a defender su título europeo de cros, para preparar el Mundial.

2403. Alberto García estará en Barcelona 2010. EL ATLETA ALARGARÁ SU CARRERA HASTA EL EUROPEO AL AIRE LIBRE.

2398. Alberto García, séptimo en el Cross de la Constitución. EL ATLETA ESPAÑOL PLANTÓ CARA A LOS AFRICANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario