miércoles, 10 de diciembre de 2008

2426. Eliseo Martín, décimo, y Kambouchia Soud, sexta, en el Cross de Alcobendas.


Eliseo Martín

La lluvia fue la protagonista de la XXVII edición del Cross de la Constitución celebrado en el Parque de Andalucía de la localidad madrileña de Alcobendas. Y con tanta lluvia, dominio africano de cabo a rabo. La prueba masculina fue emocionante hasta los últimos metros cuando el etíope Gebre Gebremariam se imponía en la misma línea de meta a Tariku Bekele, a priori, máximo favorito; séptimo y mejor español Alberto García que realizó una brava carrera. Por detrás llegó el atleta altoaragonés de Hinaco Monzón, Eliseo Martín, que acabó décimo.

En mujeres, la keniana Linet Masai dominó la carrera, siendo la mejor española Esther Desviat, cuarta y por detrás la sexta posición fue para Kamobuchia Soud de Intec Zoiti. La marroquí está también iniciando la temporada de campo a través y se batió con las mejores en Alcobendas.

Fuente: radio huesca.com


ENLACES:

2376. Eliseo Martín corre en Alcobendas y María José Pueyo en Aranda de Duero.

2356. María José Pueyo vuelve a sus raíces. La serrablesa anunció su fichaje por dos años con el club Grupos de Montaña Sabiñánigo.

2318. María José Pueyo vence en el Cross Espada Toledana. Elena Moreno se hizo con la segunda plaza e Irene Alfonso fue tercera.

2286. Olímpicos de rompe y rasga: Eliseo Martín, María José Pueyo y Phondy hablaron en la Universidad de su vida y experiencias.

1889. María José Pueyo será la gran figura en la Carrera Popular del Pilar. La prueba se celebra mañana y la disputarán un millar de corredores.

1430. Eliseo Martín: "La genética de los africanos es superior a la nuestra". SE QUEDÓ FUERA DE LA FINAL CON MARCA PERSONAL DEL AÑO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario