viernes, 19 de septiembre de 2008

1756. La carrera perfecta te puede llevar a Berlín. PARA GANAR, LOS CORREDORES TIENEN QUE CONTAR CUÁL FUE SU MEJOR RUNNING.


Carrera Perfecta

Cada corredor ha tenido su carrera perfecta. Da igual si fue su primer maratón, cuando superó su marca en 10 km o si fue la vez que cruzó la meta de la mano de tu hijo. Ahora, esos corredores tienen la oportunidad de viajar a Berlín. Simplemente tienen que contarnos en www.madridcorre.com cómo fue esa experiencia que les hizo sentir el running como nunca. Entre todos los participantes sortearemos un viaje al maratón de Berlín.

Uno de nuestros maratonianos ilustres, Abel Antón, ya nos ha contado su carrera perfecta: "Mi carrera perfecta no puede ser otra que la del Mundial de Sevilla. Lo que sueña todo corredor es entrar solo en un gran estadio para disfrutar de una vuelta de honor con el público entregado. Pues imagínate eso, en casa y con una gente como la de Sevilla.

Ese día fui de cabeza muy bien en todo momento, con unas sensaciones estupendas, pero con una duda. Tenía una pequeña lesión en el isquiotibial que me había aparecido 10 días antes y tenía miedo de que al forzar o con el paso de los kilómetros se agravara. Afortunadamente, me respetó. Había sido campeón del mundo un año antes en Atenas, cuando llegué con Martín, pero fue en Sevilla cuando viví mi carrera no sólo perfecta, mi carrera soñada”.

Pero no hace falta ser campeón del Mundo, cualquier experiencia en el mundo del running nos sirve para participar en el sorteo. Una oportunidad única para viajar al mejor maratón, si tenemos en cuenta que es en la capital berlinesa donde se estableció el actual récord del mundo, cuando hace un año Haile Gebrselassie cruzó la meta en 2:04:26. Seguro que esa fue la carrera perfecta del etíope.

El 28 de septiembre se celebra la Carrera Perfecta de la Comunidad de Madrid, una prueba que nace con la intención de brindar a todos los participantes la ocasión de tener una carrera perfecta. Las inscripciones se realizan en la planta de deportes de El Corte Inglés y en la web: www.madridcorre.com

Fuente: marca.com

ENLACES:

1744. La carrera perfecta ya tiene su recorrido perfecto. COMENZARÁ Y ACABARÁ EN EL PASEO DE COCHES DEL RETIRO.

1645. La carrera 'perfecta' se correrá en Madrid. 10.000 PERSONAS DISPUTARÁN LA PRUEBA APADRINADA POR CHEMA MARTÍNEZ, ABEL ANTÓN Y MARTÍN FIZ.

789. Se presentó el libro "Método Abel Antón". Escrito por los periodistas Alex Calabuig y Alberto Hernández.

563. Martín Fiz pronostica 4 o 5 medallas en Pekín "si hay suerte" EL EX CAMPEÓN MUNDIAL DE MARATÓN DIO SUS IMPRESIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario