miércoles, 13 de agosto de 2008

789. Se presentó el libro "Método Abel Antón". Escrito por los periodistas Alex Calabuig y Alberto Hernández.


"Método Abel Antón"



Abel Antón con los autores del libro, Alex Calabuig y Alberto Hernández




El doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón, presentó su libro "Método Abel Antón", escrito por los compañeros de la revista Runner's World Alex Calabuig y Alberto Hernández y editado por Libros Cúpula y Motorpress Ibérica. En este libro el mítico maratoniano español repasa su trayectoria profesional e intenta aportar su experiencia para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la ruta y el maratón, con planes de entrenamiento para todas las distancias y niveles. Además, se detallan en esta obra los ejercicios de calentamiento, estiramiento, pesas, abdominales, técnica de carrera... todo ello acompañado de las mejores imágenes. En definitiva, un libro que debe figurar en las estanterias de todos los aficionados al atletismo. El libro se puede adquirir al precio de 20,5 euros a través de la página WEB de la revista Runner's World.
Fuente: rfea.es

ENLACES:

1376. La IAAF anula el récord del mundo de 4x400 de EE.UU. logrado en 1998. POR EL DOPAJE RECONOCIDO DE ANTONIO PETTIGREW.

1375. Ángel "Memo" Heredia dice que ayudó a Maurice Greene a doparse. EL EX ATLETA MEXICANO AFIRMA QUE LE SUMINISTRÓ HORMONAS DE CRECIMIENTO Y EPO.

1368. "Ellos tienen una enorme presión". Tyson Gay, repuesto de su lesión, se declara listo para el duelo con Usain Bolt y Asafa Powell.

1356. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: CONCEPCIÓN MONTANER (Longitud).

1328. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: IRIS FUENTES-PILA (1.500m).

1301. Tyson Gay confirma su presencia en los 100 metros. El atleta se ha recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes de julio durante los...

1215. Tyson Gay: su participación en los Juegos sigue en el aire. Llegará al 100%", señala su técnico, Jon Drummond. Pero Douglas McKeag, jefe del...

63. Domingo Ramón Menargues, en Cesenatico y Venecia, Campeonato de Europa de Veteranos, año 1998.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/21/2008

    Muy Bien por Abel.

    Saludos en esta Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/21/2008

    Buenas;

    Hay que ver que guapos son los tres, sobre todo el chico alto de la cazadora de cuero.

    Saludetes

    ResponderEliminar