domingo, 7 de septiembre de 2008

1645. La carrera 'perfecta' se correrá en Madrid. 10.000 PERSONAS DISPUTARÁN LA PRUEBA APADRINADA POR CHEMA MARTÍNEZ, ABEL ANTÓN Y MARTÍN FIZ.



Chema Martínez

Martín Fiz

Abel Antón


No hay nada mejor para recuperarse de la dura vuelta al 'cole' de septiembre que una carrera por las calles de la capital. Apadrinada por Chema Martínez, Abel Antón y Martín Fiz, la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid presenta una prueba que promete convertirse en un 'must' del calendario nacional de las carreras populares.

La citá será para los más madrugadores, el próximo domingo 28 de septiembre a las 9.00 de la mañana. 10.000 corredores tomarán la salida desde el Paseo de Coches del Retiro para completar el recorrido por las principales calles y avenidas de la capital española. La prueba, sin embargo, no será sólo para los adultos, ya que los más pequeños de la casa tendrán también su momento de 'gloria' en el Parque del Retiro, donde podrán recorrer 100 metros, 500 metros o 1.200 metros dependiendo de su edad.

Todo el mundo es bienvenido a apuntarse y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial www.madridcorre.com o en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, San Chinarro, Pozuelo, Parque Corredor, Xanadú y Arroyo Sur.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1600. Chema Martínez se impone en la Human Race. EN LA CARRERA FEMENINA, EL TRIUNFO FUE PARA AZUCENA DÍAZ.

1598. Chema Martínez: "El atletismo español en Pekín ha sido una decepción". RECONOCE QUE HAN ESTADO POR DEBAJO DE LO ESPERADO.

789. Se presentó el libro "Método Abel Antón". Escrito por los periodistas Alex Calabuig y Alberto Hernández.

563. Martín Fiz pronostica 4 o 5 medallas en Pekín "si hay suerte" EL EX CAMPEÓN MUNDIAL DE MARATÓN DIO SUS IMPRESIONES.

1 comentario:

  1. Anónimo9/22/2008

    ¿Algún atleta de Getafe va a participar en la Carrera Perfecta?

    ResponderEliminar