lunes, 7 de julio de 2008

974. "HÉROES", LA IMAGEN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS MADE IN SPAIN. Se trata de Roger Federer, Yelena Isinbayeva, Haile Gebrselassie, Kenenisa Bekele...


Yelena Isinbayeva

"Héroes" es el título de la segunda campaña creada por Sra. Rushmore que el Comité Olímpico Internacional pondrá en marcha en las semanas previas a los Juegos Olímpicos de Pekín, y que estará presente en más de 200 países. La campaña es un tributo a las capacidades sobrehumanas de los atletas, y busca contagiar al mundo entero con los valores del olimpismo: respeto, amistad y búsqueda en la excelencia.

El spot se rodó en ocho países distintos (Portugal, República Checa, Italia, Etiopía, Estados Unidos, China, Francia y Suecia). Está protagonizado por los atletas de diferentes países, atletas que actualmente están compitiendo al máximo nivel. Se trata de Roger Federer, Yelena Isinbayeva, Haile Gebrselassie, Kenenisa Bekele, Vanesa Ferrari, Yao Ming, Carlina Kulft, Laure Manaudou y Liu Xiang.

El mensaje va dirigido a todas las razas, culturas y países, pero sobre todo, a los jóvenes. Son uno de sus públicos de mayor importancia, ya que están ávidos de referentes en los que inspirarse.

Fuente: marketing directo.com

ENLACES:

946. Colin Jackson cree que Liu Xiang tendrá más presión que Robles. CREE QUE EL CUBANO TIENE "MUCHO MÁS QUE GANAR" QUE EL CHINO.

912. Roger Federer, de nuevo en las semifinales. El suizo Roger Federer volvió hoy a demostrar por qué es el número 1 del mundo al colocarse por...

873. Del gimnasio al tartán: LAS RUSAS YELENA ISINBAYEVA Y YELENA SOBOLEVA, DOS VIDAS PARALELAS.

845. ¿Por qué no aguantaríamos el ritmo de Bekele? Un fondista mantiene un alto ritmo aeróbico. Un aficionado lo utilizaría anaeróbico de corta...

842. Ojo con el Viagra, dilata los vasos sanguíneos para llevar más sangre al pene y mejorar así las prestaciones sexuales del hombre...

688. Pekín reducirá el tráfico de vehículos durante los juegos. Haile Gebrselassie, habían expresado su preocupación por el impacto que tendrá...

652. El espejo de tinta. China se paralizará el jueves 21 de agosto, para ver el duelo entre Liu Xiang y Dayron Robles.

543. Bekele se queda en Eugene a ocho segundos del récord de 10.000. WALKER Y NELSON TAMBIÉN LOGRARON MEJOR MARCA DEL AÑO.

516. El único corredor que ha podido coquetear con el récord de Bekele ha sido Haile Gebreselassie, quien en una ocasión detuvo el reloj en 26:22.75.

511. El etíope Kenenisa Bekele, triple campeón del mundo y olímpico en los 10.000 metros, no pudo batir el récord que ostenta en la distancia 26:17.5.

315. Gebreselassie: "El boicot no es una buena solución para el deporte" EL ATLETA ETÍOPE ES PARTIDARIO DE "SENTARSE ALREDEDOR DE UNA MESA Y DISCUTIR"

294. Gebreselassie recibe el Gran Premio de la Academia de Deporte.

59. Federer quiere celebrar su cumpleaños como abanderado olímpico. EL SUIZO CUMPLIRÁ 27 AÑOS EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO EN PEKÍN.

Yelena Isinbayeva consiguió la medalla de oro en la pértiga femenina. La rusa se colgó el preciado metal saltando 4,75

No hay comentarios:

Publicar un comentario