viernes, 17 de febrero de 2012

9774. Fuente Álamo (Albacete) es un lugar para estar aislado del mundo, bellos parajes, gente sencilla y hospitalaria

En el centro de la fotografía podemos ver el “Álamo” que dio nombre al pueblo de Fuente Álamo. A la izquierda, detrás de la verja, vemos la entrada a la “Fuente”, que tenía cinco caños y que desapareció en la década de los años cincuenta. Detrás de la fuente la casa de los Carchanos y a la derecha la bodega de Manrique. La fotografía esta hecha en el año 1922.
Foto: Blas


Fuente Álamo es un lugar para estar aislado del mundo, bellos parajes, gente sencilla y hospitalaria. Mira por donde me agradó este pequeño pueblo, y eso que solo estuve medio día, me gustaría volver a perderme allí…

Seguir leyendo en...

Fuente: http://es.wikipedia.org


Foto: Blas 


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9774. Fuente Álamo (Albacete) es un lugar para estar aislado del mundo, bellos parajes, gente sencilla y hospitalaria

3800. Sacri y Adela Ruiz Tárraga, con su primo Blas García Marín, en el Mesón el Álamo de Fuente Álamo, Albacete, 06 de noviembre del año 2008

3416. Dionisio Marín Castillo (mi tío), de Fuente Álamo, Albacete. Cabeza del Buey, Badajoz, 28/05/1937

1912. Mi tío Evelio García Mansilla, hermano de mi padre, me lleva en bicicleta en Fuente Álamo, Albacete, era el año 1950

1010. Pepita y Sacra Tárraga Marín, primas de Blas, en el “Mesón el Álamo” de Fuente Álamo, Albacete, 13/06/2008

670. Evelio García Mansilla (mi tío), su hijo Evelio (mi primo) y Blas, Plaza de Cataluña, Barcelona, año 1976

668. Mi tía Flora y mis primos Pascualín y Pepita, en el Mesón el Álamo, Fuente Álamo, Albacete, año 2007

617. Recuerdos: Emilio Tárraga Marín (mi primo fallecido), de Fuente Álamo, Albacete, diciendo misa en el año 1976

72. Cuenta mi padre, que se daban una buena tunda de correazos, volvían a sus casas calentitos, aunque siempre había que procurar dar y que no te dieran

71. Subía ella por la Plaza del Ayuntamiento, con su capazo de ropa apoyado en la cabeza. El agua le bajaba por la cara, empapándole la camiseta

70. A mi abuela Serafina el trabajo se le acumulaba y no llegaba a tiempo de atender a sus diez hijos varones

16. Blas García Marín, Atlético Getafe, haciendo su entrada en la Marathón de New York City, año 1994

0002. Serafina García Mansilla (mi abuela), año 1932

0001. Blas García García (mi abuelo), año 1932

0000. Con mi madre y con mi tía María en la Playa del Postiguet, Alicante, era el año 1950

No hay comentarios:

Publicar un comentario