miércoles, 28 de diciembre de 2011

9587. Pablo Villalobos Bazaga y Amaya Sanfabio Rodríguez, visitan el Club de Atletas Montijo (Badajoz)

Pablo Villalobos con los atletas de Montijo
Escrito por: Antonio Fuentes - Monitor Nacional de Atletismo
El lunes 26 de Diciembre, aprovechando la visita de Pablo Villalobos Bazaga a su tierra extremeña, los atletas del club montijano han tenido la suerte de poder disfrutar de la compañía de este gran atleta y de su chica, la también gran atleta, Amaya Sanfabio Rodríguez.

Ha sido todo un honor y todo un lujo poder disfrutar de su persona, su experiencia como atleta de alto rendimiento y de su calidad humana. Pablo es un magnífico corredor pero es aún mejor persona. Casi dos horas en las que los chicos/as del Club, han tenido la suerte de vivir toda una experiencia disfrutando de los consejos, los juegos, las clases de técnica de carrera y los ejercicios de estiramientos que Pablo ha ofrecido, desde sus amplios conocimientos y gran experiencia en el mundo del atletismo. Bonito regalo de navidad el que ha hecho Pablo y Amaya al Club de Atletas Montijo.

Gracias Amaya, gracias Pablo y esperamos verte con Javier Cienfuegos Pinilla y Francisco Javier Alvés Vas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y por supuesto mucha suerte para todos aquellos deportistas extremeños que tienen posibilidades y están luchando por conseguir esas marcas mínimas que les permitan estar en esos soñados juegos Olímpicos de Londres 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario