jueves, 22 de diciembre de 2011

9556. David Reyes Afonso, Club de Atletismo Olímpico, finalista en la IX Gala del Deporte de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife)

Eduardo Rodríguez y David Reyes
Foto: http://www.facebook.com


El municipio de Tegueste celebrará hoy jueves, día 22 de diciembre, en el Teatro Príncipe Felipe, la gran gala del deporte de la Villa, en la que se elegirán a los mejores deportistas (masculino y femenino) y equipos y entrenadores del municipio de este año en diferentes categorías y disciplinas. La IX Gala del Deporte de Tegueste 2011, que empezará a partir de las 20.00 horas, tendrá este año como finalistas al Mejor Deportista Masculino de 2011 a Francisco García Martín (Federación de Arrastre Canario), Argeo García Hernández (Club de Lucha Tegueste), Jesús Cedrés Rodríguez (Agrupación Deportiva San Marcos Evangelista de Bola Canaria), Francisco Gómez Fariña (Sociedad de Columbicultura Alparu), Jonay Rodríguez Campos (Federación Canaria de Motociclismo), David Reyes Afonso (Club de Atletismo Olímpico de Tegueste), José María Gómez González (Club Baloncesto Villa de Tegueste), Víctor Jesús García del Castillo (Club Balonmano Hertom Tegueste) y Eduardo Rodríguez Cruz (Club Deportivo Alirón Fútbol Base de Tegueste)...



Fuente: http://lavozdetenerife.com

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9556. David Reyes Afonso, Club de Atletismo Olímpico, finalista en la IX Gala del Deporte de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife)

9555. La Media Maratón Solidaria Tina María Ramos se celebrará el 08 de enero de 2012 en Valdebótoa (Badajoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario