jueves, 22 de diciembre de 2011

9555. La Media Maratón Solidaria Tina María Ramos se celebrará el 08 de enero de 2012 en Valdebótoa (Badajoz)

Cartel e información: http://aacb-sd.es



La pedanía pacense de Valdebótoa acogerá el próximo 8 de enero la I Media Maratón Solidaria "Tina María Ramos", que se celebrará el 8 de enero y nace con afán solidario y como homenaje a esta atleta vecina de la localidad.
La primera edición de la Media Maratón Solidaria "Tina María Ramos", que también incluye Caminata, Cross y pruebas infantiles, formará forma parte del Circuito de Grandes Carreras Alimentos de Extremadura que organiza la Dirección General de Deportes.
También será puntuable para el I Circuito de Atletismo Solidario que la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural coordinará durante 2012 a beneficio de los Bancos de Alimentos de Badajoz y de Cáceres.
En cuanto a la prueba "Tina María Ramos", la inscripción es gratuita, aunque los participantes podrán adquirir las camisetas solidarias que se pondrán en venta a beneficio de los Bancos de Alimentos.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 6 de enero y todas las prueba son de carácter competitivo, excepto la Caminata y la prueba de Chupetines...





Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

9555. La Media Maratón Solidaria Tina María Ramos se celebrará el 08 de enero de 2012 en Valdebótoa (Badajoz)

9554. Ana Fidelia Quirot: “Yo surgí de la Educación Física y me siento muy orgullosa de reconocerlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario