sábado, 21 de mayo de 2011

8736. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Ni un imputado más en una lista electoral”

Foto: Blas


La mecha que prendió en Madrid con fuerza se ha ido extendiendo a la misma velocidad que descolocaba a los políticos y forzaba a reaccionar a los poderes públicos. En Valencia unas 10.000 personas, según la Policía Local, se congregaron a las nueve en la plaza del Ayuntamiento. La isleta central de la plaza, de unos 4.000 metros cuadrados, apenas ofrecía huecos a los manifestantes, que durante la tarde no dejaron de llegar a la cita. “Si sigue así habrá que cortar el trafico”, apuntó un agente...



Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8736. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Ni un imputado más en una lista electoral”

8735. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “No malgastéis nuestro dinero en vuestras campañas”

8734. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: ¡Usted está aquí!

8733. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “Queremos una ley electoral 100% proporcional y listas abiertas”

8732. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: “No representamos a ningún partido mi asociación”

8731. Movimiento 15 de mayo. Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid: "Esto no es un botellón"

8730. Movimiento 15 de mayo: Fotografías realizadas en la Puerta del Sol de Madrid

8726. Video en You Tube: “Análisis del 15 de mayo por José Luis Sampedro”

8716. Video en You Tube “Nuestra Policía vuestros Ciudadanos”. Mensaje para vosotros defensores de la paz que tenéis la responsabilidad de velar por la seguridad de todos

8710. Video del “Movimiento 15 de Mayo” colgado en You Tube por el Pais.com. Charla con los acampados en la Puerta del Sol de Madrid

8514. Víctor Alonso Gómez, Licenciado en Física y Becario: “Nos obligan a firmar contratos temporales de un mes”

8512. Pablo Licenciado en Ciencias Políticas y Becario: “Estamos en la manifestación para intentar defender nuestro futuro”

8510. Manifestación de Juventud Sin Futuro. Sergio García Cuevas: “He venido para poder dar una visión diferente a la que van a dar los informativos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario