martes, 1 de marzo de 2011

8277. Juan Soler-Espiauba Gallo denuncia el estado ruinoso del Polideportivo San Isidro de Getafe y asegura que la propuesta de Pedro Castro Vázquez no existe

Juan Soler con Blanca Fernández Ochoa y Colomán Trabado en el polideportivo San Isidro
Foto: http://www.ppgetafe.es 


El candidato popular a la alcaldía de Getafe, Juan Soler, ha visitado el polideportivo San Isidro para ver in situ el estado “lamentable” en el que se encuentran las instalaciones. Soler ha estado acompañado de los deportistas Blanca Fernández Ochoa y Colomán Trabado.

Durante la visita, Soler ha podido comprobar el estado “ruinoso” en el que se encuentran las instalaciones deportivas, como los baches de cemento en las pistas de atletismo o las enormes goteras de la sala de máquinas y que tienen que utilizar como vestuario. También pudo comprobar como el deterioro del techo del pabellón de baloncesto y fútbol sala es “un peligro para los que practican deporte ahí”.

Soler recordó que el alcalde de Getafe llevaba en su programa electoral la reconstrucción íntegra del polideportivo y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. “Está descuidado hasta el extremo”, advirtió el candidato popular y subrayó que “una administración pública no puede tener unas instalaciones públicas en este estado”. “Ha habido un desapego del polideportivo por parte de Castro”, matizó Soler al tiempo que se preguntó “qué hacen con el dinero de los getafenses él y su hijo, el concejal de Hacienda”.

Tras el anuncio de Pedro Castro de ayer de que el polideportivo será demolido para construir instalaciones comerciales, culturales y deportivas, el candidato popular consideró que “el proyecto no existe, únicamente lo ha dicho para sortear la situación”. “Castro y su gobierno carecen de credibilidad y su propuesta huele a especulación urbanística”.

Por último, el candidato popular ha asegurado que cuando él llegue a la alcaldía de Getafe “esta instalación se pondrá en orden y los 2.500 niños que están alrededor podrán disfrutarlo”.

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8226. Los alcaldes de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Getafe (Madrid) firmarán el 1 de marzo con Fomento el protocolo para enterrar las vías del tren

8218. Juan Soler-Espiauba Gallo, candidato del PP a la alcaldía de Getafe: "La actitud de Pedro Castro Vázquez impide la llegada del Metro a El Casar"

8170. Pedro Castro Vázquez, alcalde de Getafe, dice que ha cambiado la industria metalúrgica contaminante por otra basada en la aeronáutica

8161. El Carril Bici que va a la Estación de Renfe del Sector 3 de Getafe (Madrid), seguirá en obras hasta las "Elecciones Municipales"

7988. Esperanza Aguirre nomina a Juan Soler-Espiauba Gallo como candidato del PP a la Alcaldía de Getafe

7979. Juan Soler-Espiauba Gallo dice que el cambio en Getafe está cerca porque Pedro Castro Vázquez es el candidato de José Luis Rodríguez Zapatero

No hay comentarios:

Publicar un comentario