jueves, 27 de enero de 2011

7988. Esperanza Aguirre nomina a Juan Soler-Espiauba Gallo como candidato del PP a la Alcaldía de Getafe

Aguirre nomina a Juan Soler como candidato a la Alcaldía de Getafe ‘con el aval de la unanimidad’ del Comité Ejecutivo del PP de la localidad.


Tercera visita de Aguirre a Getafe en la última semana, en esta ocasión con motivo de la celebración en el municipio del Comité de Dirección del PP madrileño, que ha servido también como acto de presentación y muestra de apoyo del partido a Juan Soler, que se enfrentará a Pedro Castro en los próximos comicios.
La presidenta regional se ha deshecho en halagos hacia Soler, del que ha dicho que su independencia de criterio, tolerancia, apertura hacia otros grupos políticos, vanguardismo y modernidad le convierten en un contrapunto perfecto para enfrentarse a un alcalde getafense que este mes de febrero cumplirá 28 años con el bastón de mando. A pesar de ello, Esperanza Aguirre ha admitido que a Juan Soler le queda por delante un arduo camino y mucho trabajo para hacerse con la ciudadanía.
Aguirre se ha referido también a los supuestos errores en los nombres de algunos candidatos ‘populares’ que barajan los medios de comunicación. A este respecto, ha afirmado que todavía es pronto para corregir dichos errores, labor que, en su opinión, le corresponde al Comité Electoral Regional del partido.
Por último, la presidenta del PP madrileño ha asegurado que no exigirá ir en las listas nacionales del partido, algo que según ha subrayado, tampoco hizo en los comicios de 2008.

Aguirre nomina a Juan Soler como candidato a la Alcaldía de Getafe ‘con el aval de la unanimidad’ del  Comité Ejecutivo del PP de la localidad. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Aguirre nomina a Juan Soler como candidato a la Alcaldía de Getafe ‘con el aval de la unanimidad’ del Comité Ejecutivo del PP de la localidad. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fuente: http://www.sermadridsur.com

7979. Juan Soler-Espiauba Gallo dice que el cambio en Getafe está cerca porque Pedro Castro Vázquez es el candidato de José Luis Rodríguez Zapatero

No hay comentarios:

Publicar un comentario