viernes, 8 de enero de 2010

5552. Amorebieta contará con el campeón de Europa y anuncia una gran sorpresa.También correrá el eritreo Samuel Tsegay, vencedor en 2009


Samuel Tsegay vencedor en 2009

Amorebieta (Vizcaya), 5 ene (EFE)
Los organizadores del Cross Internacional de Amorebieta han anunciado una "sorpresa bomba" entre los participantes de la carrera del domingo, que desvelarán este jueves en la presentación oficial, con la confirmación ya de la presencia del campeón y la subcampeona de Europa, Alemayehu Bezabeh y Rosa Morató.
Los organizadores del Club Atletismo Zornotza trabajan activamente para asegurarse la inscripción de un superserie internacional, que han calificado de "sorpresa bomba", en el bellísimo circuito vizcaíno.
También está garantizada la participación de los internacionales españoles Sergio Sánchez, que atraviesa una gran forma atlética, y Ayad Landassem, de origen norteafricano, clasificados cuarto y quinto en el último campeonato europeo de campo a través.
Con ellos el eritreo Samuel Tsegay, vencedor aquí en 2009, y la primera figura irlandesa del cross, Marc Kenneally, octavo en la pasada lucha por el europeo.
En cuanto a la presencia femenina, la varias veces campeona de España, Rosa Morató, tendrá la rivalidad de la holandesa Adrienne Herzog -medallista de bronce en el campeonato de Europa-; Ann Karindi Mwangi, de Kenia, número 7 del último mundial, y la marroquí Bouchra Chaabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario