miércoles, 7 de enero de 2009

2618. Cross Internacional de Zornotza. En Amorebieta, victorias de los kenianos Samuel Tsegay y Linet Masai.


Samuel Tsegay


Linet Masai


AYAD LAMDASSEM

ALEMAYEHU BEZABEH

Javier Guerra Polo

José Ríos

Rosa Morató

Zulema Fuentes Pila

Doblete keniano en el LIV Cross Internacional Zornotza, uno de los clásicos de la historia del campo a través en España, celebrado esta mañana en la localidad vizcaína de Amorebieta con las victorias de Samuel Tsegay en hombres y Linet Masai en mujeres. Respecto a la actuación española, en hombres el primer español fue Ayad Lamdassen (5º), seguido de Alemayehu Bezabeh (6º), Javier Guerra (7º) y José Ríos (9º) con caída incluida; en mujeres, la campeona de España Rosa Morató fue 4ª y Zulema Fuentes-Pila 5ª.

RESULTADOS

Fuente: rfea.es


ENLACES:

2562. Kidane Tadesse se rinde a Alemayehu Bezabeh. QUE GANÓ CON AUTORIDAD EN VENTA DE BAÑOS.

2535. El alcalde felicita a Javier Guerra por el éxito obtenido en el campeonato de Europa de Cros durante la recepción al atleta en el Ayuntamiento.

2501. Campeonatos continentales de cross. España volvió a ser la más fuerte de Europa. Lamdassem (cuarto) llevó a la Selección al oro.

2498. Javier Guerra se proclamó campeón de Europa de cross con la selección española. El atleta segoviano se clasificó en la decimoquinta posición.

2485. España, repite el título de Campeón de Europa de campo a través. Ayad Lamdassem, el mejor español, cuarto. Alemayehu Bezabeh fue 7º.

2484. España, oro por equipos en el Europeo de cross. SERGY LEBID CONQUISTÓ SU OCTAVO TÍTULO DE CAMPEÓN DE EUROPA.

2481. Campeonato de Europa de Campo a Través - BRUSELAS. Rosa Morató, quinta, Alessandra Aguilar (31ª), Nuria Fernández (42ª) y Diana Martín (49ª).

2312. José Ríos acaba con cinco años de dominio africano. EN LA 85 EDICIÓN DE LA JEAN BOUIN DE BARCELONA.

1482. RECUERDOS. Zulema Fuentes-Pila: "Casi me paro a ayudar a Marta". SE HABÍA CAÍDO JUSTO DELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario