domingo, 8 de noviembre de 2009

5215. Marta Domínguez Azpeleta inicia la temporada en Atapuerca. Tendrá como rivales a Genzebe Dibaba, Rosa Morató y Zulema Fuentes-Pila.


Domínguez corriendo en Atapuerca



A. Calleja

Marta Domínguez, oro mundialista en 3.000 metros obstáculos, abre hoy la temporada en el Cross de Atapuerca, primero del calendario español de campo a través. En la carrera masculina competirá el campeón mundial de cross, el etíope Egziabher Gebremariam. Frente a Marta estarán Genzebe Dibaba, Rosa Morató, Zulema Fuentes-Pila y Jacqueline Martín. En hombres correrán también Juan Carlos Higuero y Diego Ruiz.
Fuente: as.com

» más información
Fuente: rfea.es
ENLACES:

5212. El Cross de Atapuerca abre la temporada con un cartel de lujo. Gebre Gebremariam y Marta Domínguez,estrellas indiscutibles del cross burgalés.

5199. El Cross de Atapuerca se marca el reto de ser el mejor de España. Marta Domínguez Azpeleta, Juan Carlos Higuero y Diego Ruiz apadrinan la prueba

5116. Marta Domínguez Azpeleta recibe el premio como "Mejor Atleta Europea de 2009". En la Convención Anual de la AEA en Budapest.

5106. Marta Domínguez Azpeleta recibe su premio como Mejor Atleta Europea del Año. EN UNA CEREMONIA CELEBRADA EN BUDAPEST.

5091. Marta Domínguez Azpeleta se retirará tras Londres 2012. "ME GUSTARÍA ACABAR ALLÍ MI VIDA DEPORTIVA".

5089. Marta Domínguez Azpeleta: "Entreno a muerte. Me mato todos los días dos veces". Se ha casado con Diego, su novio de toda la vida.

4978. El burgalés Juan Carlos Higuero Mate se exhibió en el "I Atletismo Urbano de Pamplona". Ruth Beitia Vila ganó el salto de altura con 1,85.

4745. Higuero gana con comodidad la milla 'Villa de Aranda'. EN CATEGORÍA FEMENINA SE IMPUSO NURIA FERNÁNDEZ. Participaron más de 260 atletas.

4089. Diego Ruiz correrá el 1.500 en el Campeonato de Europa de selecciones. En Huelva paró el cronómetro en 3:35.25 por detrás de Rui Silva, 3:34.18.

3403. Mundial masculino de cross: El etíope Gebremariam hereda la corona de Bekele. Carles Castillejo, en vigésimosexta posición, fue el mejor español

2487. En Burlada, doblete etíope con Gebre Gebremariam y Wernesh Kidane. Eliseo Martín y Zulema Fuentes-Pila, fueron ambos segundos.

54. El bigotes ganó la partida y el Campeonato. El premio que obtuve fue un tablero de ajedrez que habíamos comprado entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario