jueves, 15 de octubre de 2009

5091. Marta Domínguez Azpeleta se retirará tras Londres 2012. "ME GUSTARÍA ACABAR ALLÍ MI VIDA DEPORTIVA".

Marta Domínguez, en una imagen de archivo

FOTO: JOSÉ A. GARCÍA / MARCA

  • · Ha reservado el 2010 para el Campeonato de Europa de Barcelona y el 2011 espera tomárselo de manera más "relajada"



Efe. Salamanca

Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos en Berlín el pasado agosto, ha recordado en Salamanca que los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 serán su despedida como atleta.

"Me gustaría acabar mi vida deportiva en Londres", ha asegurado la corredora palentina tras presentar la fiesta "Atletismo promoción", que organiza Caja Duero y la Federación de Atletismo de Castilla y León. Marta Domínguez ha insistido en que tratará de llegar a los Juegos Olímpicos de 2012 "de la mejor manera posible", con el objetivo de "llegar a la meta al cien por cien de mis posibilidades".

Un 2011 tranquilo
Pero antes de ese reto, la atleta de Palencia quiere descansar, por lo que ya piensa en 2011 como el año que se tomará de forma "más relajada", aunque 2010 ya lo tiene reservado para los 3.000 obstáculos del Campeonato de Europa de Barcelona.

Marta Domínguez es la madrina del programa "Atletismo promoción", en el que participarán el próximo sábado en Salamanca más de 800 niños de Castilla y León.

Fuente: marca.com

ENLACES:

5089. Marta Domínguez Azpeleta: "Entreno a muerte. Me mato todos los días dos veces". Se ha casado con Diego, su novio de toda la vida.

5079. Marta Domínguez Azpeleta se pone como objetivo el oro olímpico. La palentina gana con comodidad la Milla Urbana Manuel Pancorbo en Jaén.

5073. Marta Domínguez Azpeleta se impone en la Milla Internacional Manuel Pancorbo. En hombres, Juan José Troya Carretero logró el triunfo.

5068. Marta Domínguez Azpeleta, segunda en la Milla Urbana de Ávila. La categoría internacional masculina ha sido ganada por el portugués Rui Silva.

5062. Marta Domínguez Azpeleta, segunda en la Milla Urbana de Ávila. La atleta palentina finalizó por detrás de la holandesa Adrianne Herzog.

5009. Marta es elegida como la mejor atleta europea. Recibió la noticia en Copenhague, donde se encuentra apoyando la candidatura de Madrid 2016.

5005. La española Marta Domínguez, campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, ha sido declarada mejor atleta europea de 2009 por la AEA.

5001. Marta Domínguez Azpeleta es elegida mejor atleta europea de 2009. Superó en las votaciones a Blanka Vlasic,Yelena Isinbayeva y Jessica Ennis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario