martes, 3 de noviembre de 2009

5193. El Comité Nacional de Jueces de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), concedió a Félix Treviño Gonzalo la Placa Juan Sastre 2009.

José María Odriozola entregó la Placa Juan Sastre a Félix Treviño.

Foto: rfea.es




Por : Gerardo Cebrián

En un acto muy emotivo celebrado durante la noche del pasado sábado 31 de octubre en el Hotel Emperador (Madrid), Félix Treviño recibió la Placa Juan Sastre'2009, la mayor distinción que otorga el Comité Nacional de Jueces de la RFEA. Dicho Comité valoró su entrega y saber estar "en el mundo de los jueces de atletismo" tras más cuarenta años de servicios y de dedicación. Félix Treviño comenzó su carrera en 1967 y durante todo este tiempo se comportó como un profesional; como un juez de atletismo de los pies a la cabeza, atendiendo a todos los que le pidieron ayuda, enseñando a los más jóvenes y mostrando en todo momento una amabilidad que dejó huella. El sábado estuvo arropado por la Junta Directiva del Comité Nacional de Jueces, por numerosos jueces compañeros de "batallas" durante muchos años, por muchos amigos y, sobre todo, por su familia con su mujer, "Mari" (Maria Carmen) a la cabeza y sus dos hijas, Carmen e Irene.

Fuente: rfea.es

ENLACES:

5400. Revista Atletismo español de noviembre 2009. Emeterio Valiente realiza una interesante entrevista a la campeona del mundo de 3.000m obstáculos.

5100. Revista "Atletismo Español" de Septiembre/Octubre. Número doble con especial sobre el Mundial de Berlín.

4372. Revista "Atletismo Español" de agosto. Entrevistas a Nuria Fernández y a Álvaro Rodríguez.

2080. El Comité Nacional de Jueces estuvo en Almería, en la Reunión fin de legislatura y de Presidentes de Comités Autonómicos.

25. Levantó la cabeza, para dirigir su mirada a la bandera blanca que ondeaba al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario