martes, 28 de octubre de 2008

2080. El Comité Nacional de Jueces estuvo en Almería, en la Reunión fin de legislatura y de Presidentes de Comités Autonómicos.


Comité Nacional de Jueces

La Junta Directiva en funciones del Comité Nacional de Jueces (C.N.J.) de la Real Federación Española de Atletismo se reunió en Almería el pasado sábado 25 de octubre, cerrando así su actividad para su mandato en el cuatrienio 2005 a 2008. Se hizo un repaso general de lo realizado a través de este periodo contando con la asistencia del Presidente de la RFEA José María Odriozola durante toda la sesión de la tarde y con la del Director General José Luis de Carlos durante la mañana y tarde.

Durante la noche se hizo entrega de la Placa Juan Sastre 2008 a Ramón Ruiz Andújar, Presidente del Comité Andaluz de Jueces y compañero desde hace más de tres décadas. La entrega de la Placa corrió a cargo de José María Odriozola y Jorge Touriño.

Página WEB Comité Nacional de Jueces

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2060. Barcelona 2010 (B10) y la Asociación Europea de Atletismo (AEA) aprueban el plan de promoción del Europeo de Barcelona.

1428. RECUERDOS: Jefferson Perez sufre un desvanecimiento en la zona mixta. EL ECUATORIANO SE RECUPERÓ SIN PROBLEMAS.

728.RECUERDOS: Yarelis Barrios e Ibrahim Camejo dan que hablar en Bilbao. BUENAS MARCAS EN DISCO Y LONGITUD, RESPECTIVAMENTE.

0000. Fallece el juez Juan José Anaya de Frutos. Natural de Segovia y juez perteneciente a Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario