lunes, 16 de noviembre de 2009

5262. 12 españoles, delegados de la European Athletics durante 2010. Nombrados el 10 de noviembre en Barcelona, en la reunión del Consejo Directivo.


De izquierda a derecha: Jordi Roig, Antonio Pérez, Elena Barrios y Ferrán Estruch
Foto: rfea.es














G.C.
La importancia del atletismo español en Europa, no se mide únicamente por los resultados obtenidos en la pista. En este sentido, en la última reunión (10 de noviembre en Barcelona) del Consejo Directivo de la European Athletics, el organismo que rige, vela y organiza el atletismo continental, ha encomendado significativas misiones a 12 españoles en las diferentes competiciones que tutela.

» más información

Fuente: rfea.es

ENLACES:

4783. Natalia Rodríguez, imagen destacada en la campaña de Barcelona 2010. La atleta tarraconense corriendo entre la Sagrada Familia y la Pedrera.

4439. Los embajadores de Barcelona 2010 se reúnen en Montjuïc para una foto histórica. Carmen Valero, Carlota Castrejana, José Manuel Abascal...

3952. EN LOS EUROPEOS QUE SE CELEBRARÁN EN BARCELONA EN 2010. Las tribunas del Olímpico llevarán nombres de medallistas olímpicos españoles.

3662. 'Mondo' instalará la pista más rápida del mundo. PENSANDO EN EL EUROPEO DE PISTA CUBIERTA DE 2010 QUE SE CELEBRARÁ EN BARCELONA.

41. Muchos rostros nos dejan una profunda huella y otros nos son totalmente indiferentes. Para mí Carlos Pérez de Guzmán fue una persona excepcional.

8. Tuvo que pasar algún tiempo hasta que descubrí que aquel cronómetro de 1964, no funcionaba bien cuando se corría con él en la mano y se movían...

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario