miércoles, 5 de agosto de 2009

4439. Los embajadores de Barcelona 2010 se reúnen en Montjuïc para una foto histórica. Carmen Valero, Carlota Castrejana, José Manuel Abascal...


Carmen Valero, Carlota Castrejana, José Manuel Abascal, Abel Antón, Fermín Cacho, Martín Fiz, Javier García Chico, Valentí Massana y Javier Moracho.
Foto: bcn2010.org


Los nueve embajadores del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 se han reunido por primera vez este fin de semana en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc. La coordinadora general del evento, Mónica Barra, acompañada por algunos de los directores de áreas, ha realizado una presentación de B10 ante estas leyendas del atletismo español para que dispongan de la información necesaria para su apostolado durante el año que falta para que comience.

Carmen Valero, Carlota Castrejana, José Manuel Abascal, Abel Antón, Fermín Cacho, Martín Fiz, Javier García Chico, Valentí Massana y Javier Moracho se han mostrado muy satisfechos con la misión que se les ha encomendado. En el Campeonato de España ya han lucido ropa de B10 y han entregado medallas a los ganadores de las diferentes pruebas. También han tenido oportunidad de posar con la mascota, Barni.

Aunque algunos de ellos ya habían comenzado a difundir el mensaje de Barcelona 2010 (Carlota Castrejana estuvo incluso en la rueda de prensa internacional que se organizó en Torino en el mes de marzo con motivo del Campeonato de Europa de pista cubierta 2009), ésta ha sido la primera vez que se han reunido estos nueve inolvidables campeones, que suman entre todos, por ceñirlo al ámbito del Campeonato de España absoluto, 48 títulos de campeones.

La organización de B10 decidió en su día que fueran diez los embajadores, para jugar con la cifra del año de la disputa del Campeonato. El décimo embajador no es una persona en concreto, sino que son todos los atletas españoles actualmente en activo que de forma corporativa también han sido designados embajadores por su contribución permanente a la promoción del Campeonato.

La lista de embajadores incluye un campeón olímpico, cuatro campeones del mundo, dos medallistas olímpicos y dos campeones de Europa de pista cubierta.

Fuente: bcn2010.org

ENLACES:

3952. EN LOS EUROPEOS QUE SE CELEBRARÁN EN BARCELONA EN 2010. Las tribunas del Olímpico llevarán nombres de medallistas olímpicos españoles.

3662. 'Mondo' instalará la pista más rápida del mundo. PENSANDO EN EL EUROPEO DE PISTA CUBIERTA DE 2010 QUE SE CELEBRARÁ EN BARCELONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario