viernes, 19 de junio de 2009

4086. Martín Fiz corre 83 kilómetros junto a ocho presos de Alcalá Meco. INICIATIVA SOLIDARIA DEL CAMPEÓN MUNDIAL DE MARATÓN.


Martín Fiz corre junto a los presos.
FOTO: MARCA


Martín Fiz y los ocho presos


EP. Madrid

El ex campeón del mundo de maratón Martín Fiz completó su iniciativa de recorrer 83 kilómetros, en tres jornadas, junto a ocho presos del Centro Penitenciario II Alcalá Meco, que han podido participar en el reto debido a un permiso especial.

Los internos iniciaron el reto, junto a Fiz y al educador Pablo Jiménez, el martes con una jornada de 31 kilómetros, para posteriormente recorrer 26 kilómetros el miércoles y otros 26 este jueves, cuando concluyeron la iniciativa cruzando las puertas del Centro Penitenciario de Estremera.

Durante las tres jornadas de convivencia, los protagonistas han dormido en los polideportivos de Nuevo Baztán y Carabaña, recibiendo en todo momento los mensajes de compañerismo y solidaridad por parte del maratoniano vasco, que ha tratado de concienciar a los presos de las ventajas del deporte como vía de integración social.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3607. El Maratón Internacional Martín Fiz se volcará en los atletas populares. La prueba será campeonato de España de veteranos y estrenará recorrido.

3008. Martín Fiz al frente de una delegación española de 200 participantes. Tomará parte en la IX edición del Maratón del Sáhara, el próximo día 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario